Novedades agosto: editorial Random House Mondadori

¡Hola! ya están las novedades de la Editorial Random House para este mes. Hay muy buenos títulos, entre ellos "El héroe perdido" de Rick Riordan y "Fusión" de Juliana Baggott, libros que tengo muchas ganas de leer!! aunque debo conseguir "Puro" (primer libro de la saga) pero igual xD

Veamos...

La serpiente y el báculo
Autor: Barbara Wood
Materia: Novela histórica
Páginas: 448

La nueva y esperada novela de la afamada autora Barbara Wood

La anciana Avigail no olvida la noche de la caída de su querida ciudad y hogar, Jericó, cuando se convirtió en exilada de su patria. Hoy Avigail es ciudadana de Ugarit (Siria), madre de Elias (un acaudalado comerciante de vinos) y abuela de Leah, Tamar y Esther. Junto a ellos vive la tía Rakel, conocedora de los poderes curativos de las hierbas. Avigail espera con ansia el casamiento de su nieta Leah con Jotham, que les convertirá en una de las familias más ricas de la ciudad. Pero la presencia de Zira, hermana del futuro novio, y la actitud despectiva de ambos, ensombrece la ceremonia de presentación de Leah. Por su parte, Elias se niega a entregarle su hija a Jotham, de quien se dice que sufre una enfermedad consanguínea. El desaire ofenderá al pretendiente, que decidirá arruinar a la familia y no casarse con Leah. En ese momento vendrá a trabajar para Elias el joven escriba Daveed, cuyo anhelo es llegar a formar parte de la Hermandad de Escribas. Pronto, Leah y Daveed se enamorarán.

Altamirano
Autor: Patricia Politzer
Materia: Entrevistas
Páginas: 298

Un libro contundente que revela la vida y la obra de uno de los hombres más poderosos de su tiempo

Uno de los diez hombres más buscados en Chile tras el fatídico golpe militar de 1973 fue Carlos Altamirano Orrego. La «Bestia Negra», como lo llamaban los afines a la dictadura militar, había sido uno de los grandes artífices de la Unidad Popular, tenía una relación íntima con Salvador Allende, era famoso por sus «incendiarios» discursos y en ese tiempo se desempeñaba como secretario general del Partido Socialista. Según los militares, era un peligro para la nación.
La destacada periodista Patricia Politzer, en pleno retorno a la democracia, consiguió entrevistarse en París largamente con Carlos Altamirano, para indagar en eso que todos los chilenos se preguntaban: ¿cómo logro escapar de Chile? ¿Cuál era su opinión sobre la lucha armada y el marxismo-leninismo? ¿Cuáles eran los conflictos más íntimos de Salvador Allende? ¿Qué futuro tendría la renovación socialista?
A cuarenta años del golpe militar, Altamirano sigue siendo un libro imprescindible para comprender una época y a un personaje esencial para la historia de Chile.



Mírame a los ojos
Autor: Alberto Vega
Materia: Narrativa
Páginas: 120

Una enseñanza de vida, un libro conmovedor

En 2006, el reconocido actor y profesor de teatro Alberto Vega sufrió un accidente en bicicleta que conmovió al país entero. El diagnóstico fue severo: la caída le provocó una lesión cerebral que lo llevó a perder la capacidad de movimiento y de habla, lo que se conoce como «síndrome de cautiverio».

Sin embargo, Alberto decidió continuar con su vida. Con My Tobii, un equipo computacional que le ayuda a escribir en una pantalla a través del movimiento de sus ojos, pudo comunicarse. Tuvo que superarse a sí mismo, con dificultad y una paciencia infinita, pero logró trabajar de nuevo en teatro, en cine y ahora en las letras.

Joven & alocada

Autor: Camila Gutiérrez
Materia: Narrativa
Páginas: 180

Las memorias desinhibidas de la verdadera Joven y Alocada

Desde la infancia hasta la madurasound, la autora cuenta su vida como hija de una familia ultraconservadora y evangeláis. Aquí se rebela contra sus padres, su Tío Pastor y su iglesia, su colegio canuto, sus restricciones, su «culpa fornicaria». Y es a través del sexo ‹heterosexual y homosexual‹ que descubre sus intereses, perfila su identidad y consigue su libertad.
Esta novela autobiográfica es el retrato íntimo y atrevido de una joven que decide escapar, a pesar de las consecuencias, de un mundo demasiado estrecho para ella.

Ágilmente

Autor: Estanislao Bacharach
Materia: Divulgación científica
Páginas: 224

Estanislao Bachrach nos propone nada menos que entender cómo funciona nuestro cerebro, eso que nos hace ser quienes somos

¿Crees que ser creativo es un atributo de genios y gurúes? Estás equivocado. Seas quien seas puedes cambiar. La creatividad puede expandirse. Hoy la neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.
ÁgilMente es un libro sobre nuestro talento más preciado y único: la habilidad que tenemos para imaginar y ser más creativos. A través de estas páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.
Déjate llevar en un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre.

Nuevas maneras de matar a tu madre
Autor: Colm Tóibin
Materia: Ensayo
Páginas: 416

¿Quién dijo que todas las familias felices, o que lo parecen, son iguales? Toibin tiene su propia opinión al respecto

Nuevas maneras de matar a tu madre es una recopilación completa de los ensayos de Tóibín que abordan la relación entre los escritores y su familia, su mundo íntimo o su país. Por sus páginas desfilan los dioses habituales del novelista, como Jane Austen o Henry James; pero también Samuel Beckett, John Cheever y Hart Crane. Describiendo la relación entre Thomas Mann y sus hijos, la de Yeats con su padre o la misantropía de John Cheever, Toibín hace un repaso de su vasta y matizada cultura sin dejar de lado el sentido del humor ni escatimar algún que otro apunte salvaje. Así, estos ensayos se pueden leer como los extraordinarios, divertidos e ilustrativos cuentos que en realidad son: una nueva manera de entender el ensayo y de contar la literatura.
Con una asombrosa perspicacia psicológica, con fino sentido del humor, lucidez crítica y contagioso fervor, 
reconstruye, entre otras, la historia de W. B. Yeats con su padre, la terrible paternidad de Thomas Mann o el tortuoso matrimonio de John Cheever.

Fusión
Autor: Julianna Baggott
Materia: Novela
Páginas: 480

Segunda entrega de la saga Puro. Continúa la distopía en la que dos personas pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo

Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.

El Héroe Perdido - Los héroes del Olimpo I
Autor: Rick Riordan
Materia: Novela Juvenil
Páginas: 496

Por fin llega a nuestro país Los héroes del Olimpo, la serie con más éxito del maestro de la aventura Rick Riordan

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino a un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

GOL 3 – ¡Empieza el campeonato!

Autor: Luigi Garlando
Materia: Novela infantil ilustrada
Páginas: 168

Continúan las aventuras de los cebolletas y… ¡Empieza el campeonato!
Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo pitido: ¡ha empezado el campeonato! La «vuelta al cole» de los Cebolletas promete ser EMOCIONANTE: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la afición y por llenar de goles la red de sus adversarios. ¡La suerte está echada!

GOL 4 - La unión hace la fuerza

Autor: Luigi Garlando
Materia: Novela infantil ilustrada
Páginas: 168

Continúan las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol!
Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el fútbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente... Por suerte, Gaston Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.


Escenas de una vida de provincia
Autor: J.M. Coetzee
Materia: Ficción moderna y contemporánea
Páginas: 584

Las magistrales memorias noveladas de J.M. Coetzee reunidas en un solo volumen

En estas memorias el autor evoca su infancia a comienzos de los años cincuenta (Infancia), traza un severo 
autorretrato del joven escritor aterrorizado ante la imposibilidad de encontrar su propia voz narrativa y el arduo peregrinaje que comienza en busca de sí mismo (Juventud) y recuerda e imagina su propia vida con una mirada crítica e implacable, revelando sus dolorosos debates morales y su imperiosa necesidad de escribir (Verano).

American Gods
Autor: Neil Gaiman
Materia: Ficción moderna
Páginas: 560

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del 
extraordinario Neil Gaiman

¿Es que no hay nada sagrado?
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

La gran degeneración
Autor: Niall Ferguson
Materia: Historia contemporánea
Páginas: 208

Un análisis de las causas del declive actual de occidente

Hace tiempo que se anuncia el declive de Occidente, pero ahora los síntomas de esa decadencia nos acosan: un crecimiento mínimo, una deuda asfixiante, una población envejecida, conductas antisociales. ¿Qué le pasa a la civilización occidental? La respuesta que ofrece Niall Ferguson es que nuestras instituciones, los complejos marcos dentro de los que una sociedad puede florecer o fracasar, están degenerando. El gobierno representativo, el libre mercado, el imperio de la ley y la sociedad civil: estos solían ser los cuatro pilares de las sociedades occidentales. 
Estas instituciones, más que ninguna ventaja geográfica o climatológica, permitieron el dominio global de Occidente a partir de 1500. En nuestra época, sin embargo, estas instituciones se han deteriorado de modo alarmante. Nuestras democracias han roto el pacto intergeneracional al amontonar deuda sobre nuestros hijos y nietos. Nuestros mercados cada vez están más deformados por regulaciones hipercomplejas que son la enfermedad, no la cura que pretenden. El imperio de la ley se ha convertido en el imperio de los abogados. Y la sociedad civil es ahora la sociedad incivil, en la que esperamos perezosos que el estado resuelva todos nuestros problemas. La gran degeneración, es un poderoso y en ocasiones polémico alegato contra una era de negligencia y pasividad. Mientras el mundo árabe lucha por alcanzar la democracia y China avanza de la liberalización económica al imperio de la ley, europeos y estadounidenses malgastan el legado institucional de varios siglos. Detener la degeneración de la civilización occidental, advierte Ferguson, requerirá líderes audaces y una reforma radical.

El cielo en un infierno cabe
Autor: Cristina López Barrios
Materia: ficción moderna y contemporánea
Páginas: 624

Una apasionante historia de amor en la época de las brujas y las beatas, de los aquelarres y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la magia y la hechicería

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.
La nueva novela de Cristina López Barrio vuelve a los temas con los que triunfó en LA CASA DE LOS AMORES IMPOSIBLES, la pasión, el amor y la magia, y además añade a la trama grandes dosis de intriga y suspense. Con la historia de un triángulo amoroso ambientada en el Madrid barroco de principios del siglo XVII y con un proceso de la Santa Inquisición por brujería como telón de fondo, la autora desgrana las desventuras de una enigmática joven desde que es acogida en un orfanato durante la peste de 1600 hasta su relación con dos chicos huérfanos que, como ella, tienen un don mágico que los diferencia del resto. A partir de las revelaciones sobre su pasado secreto, sus lazos de unión con una misteriosa hermandad, y de su relación amorosa con los dos jóvenes, se decidirá el juicio inquisitorial al que se ve sometida y con el sorprendente fallo se sellará su destino.

Memorias
Autor: Leni Riefensthal
Materia: Memorias
Páginas: 928

Las confesiones, en primera persona, de una de las mujeres más controvertidas del siglo XX
Leni Riefenstahl es una de las personalidades más controvertidas del siglo XX. Admirada y odiada por igual, se le considera una de las cineastas más innovadoras de su tiempo, gracias, principalmente, a los documentales que rodó para Hitler.

Tras muchos años de descrédito por su cercanía al Führer, en 1987 Leni Riefenstahl decidió contar su versión de los hechos en unas memorias fascinantes, que constituyen en sí mismas un viaje por un siglo atroz. En un tono franco y desafiante, la mujer cuenta sus inicios como bailarina, sus tormentosas relaciones sentimentales, sus deseos de ser actriz, posteriormente frustrados por su entrega a la dirección cinematográfica, arte que revolucionaría con obras como El triunfo de la voluntad, sobre un congreso del partido nazi, y Olympia, el documental sobre los juegos olímpicos celebrados en Berlín en 1936.
La directora revela sin tapujos su admiración por la personalidad de Hitler, sus sonados enfrentamientos con Goebbels o su amistad con Albert Speer y Josef von Sternberg, recordando el esplendor y la gloria que vivió en los años treinta y luego la larga travesía por el desierto de la postguerra, que terminó con su carrera y con sus sueños. Polémicas y absorbentes, tensas en todo momento, estas memorias, que vuelven a las librerías a los diez años de la muerte de su autora, conforman el autorretrato de una mujer de excepcional talento cuyas afinidades electivas ensombrecieron para siempre su vida y su obra.

Introducción a la microeconomía en viñetas
Autor: Yoram Bauman Y Grady Klein
Materia: Microeconomía
Páginas: 224

La introducción a la microeconomía más fácil, provechosa y divertida que pueda leer jamás

El professor Yoram Bauman ha conseguido unir comedia y economía y ha difundido su palabra en universidades de todo el mundo. Su “Principles of Economics, Translated” se ha convertido en un vídeo de culto en Youtube, con más de un millón de descargas, y su experiencia como profesor, tanto en la universidad como en el instituto, le ha enseñado cómo acercar la economía al mundo y a los estudiantes de hoy en día. La genialidad del equipo Yoram Bauman y el dibujante Grady Klein ha dado su fruto en un entretenido manual de economía en forma de cómic, un curso de introducción a la microeconomía en el que nos explican cómo funciona la economía doméstica y cómo optimizarla. A lo largo de 200 entretenidas páginas nos muestran cómo el pago de nuestros impuestos afecta a los mercados, qué es el margen, o en qué consiste la ley de la oferta y la demanda.

Un riguroso y divertido manual que nos ayuda a comprender la economía de hoy en día.

Introducción a la macroeconomía en viñetas
Autor: Yoram Bauman Y Grady Klein
Materia: Microeconomía
Páginas: 240

La introducción a la inflación, la deuda, y el desempleo más accesible, inteligible y divertida que se haya escrito

¿Necesitas comprender la economía? Éste es tu libro. Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entenderás cuáles son los factores que afectan a la economía de un país y de todo el planeta, qué es el PIB, cuáles son las influencias del gobierno, el mercado y la tecnología sobre la economía, y también los problemas del cambio climático o las relaciones entre el primer y el tercer mundo.
Una introducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos y profanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendo sin tener que pasar por la lectura de complicados manuales.

Yo no quiero ser princesa
Autor: María José Gutiérrez
Materia: Cuentos infantiles
Páginas: 32

Una niña fuera de lo común, que muestra lo aburrido que puede ser una princesa y lo divertido que es ser “una niña común y corriente”

¿Dónde se ha visto una princesa que no quiere ser princesa? ¡En este libro! Una niña consentida que está cansada de que le cumplan todos sus caprichos, que sabe lo que quiere ser... o mejor dicho, lo que no quiere ser porque cada vez que le hacen esa pregunta, ella responde: ¡Cualquier cosa menos una princesa!
¡Las niñas que sueñan con ser princesas se llevarán una sorpresa!

Un cuento por donde pasa el viento
Autor: Cecilia Pisos
Materia: Cuentos infantiles
Páginas: 32

Un fascinante cuento con ilustraciones del gran ilustrador Pablo Berlusconi

En Un cuento por donde pasa el viento hay un príncipe valiente, una princesa con moños, un ogro preguntón, animales que hablan y, claro está, viento, mucho viento. Que lleva y trae, una y otra vez, la misma pregunta. ¿Cuál será?
Además este libro incluye el relato El hijo del mago, una historia de un papá y un chico. Pero, como en las funciones de los magos, en ella pasan cosas que, apenas se ven, desaparecen. Recomendado para leer con la varita a mano (por las dudas).

Poesía completa
Autor: Jorge Luis Borges
Materia: Narrativa
Páginas: 656

Toda la poesía de Borges en un sólo volumen

Además de extraordinario narrador y ensayista, Borges fue un excelente poeta. De hecho, puede decirse que la poesía es el alma de su obra. Indisociables de sus cuentos y ensayos, estos poemas son parte indispensable del universo borgiano y constituyen una indagación paralela a los temas que siempre le apasionaron: los libros, la memoria, los laberintos, los espejos, Inglaterra, el amor o la eternidad. Dueño de un fino oído y una deslumbrante capacidad para crear imágenes memorables, Borges revive en sus grandes poemas la intensidad que recorre la gran tradición occidental desde Homero hasta Eliot.

Fiel a sí misma

Autor: Danielle Steel
Materia: Narrativa
Páginas: 320

El retrato inolvidable de una celebridad atormentada por los mismos temores que cualquier persona 
anónima

Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, también pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con  ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior le ofrecerá la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Además, Carole recibirá la visita de un misterioso desconocido en el hospital. Una historia repleta de pequeños milagros y grandes sorpresas.

La Señora Dalloway
Autor: Virginia Woolf
Materia: Narrativa
Páginas: 272

La primera de las novelas con que Virginia Woolf revolucionó la narrativa de su tiempo

El relato de una dama londinense de alta alcurnia, Clarissa, casada con un diputado conservador y madre de una adolescente. La historia comienza una soleada mañana de 1923 y termina esa misma noche, cuando empiezan a retirarse los invitados de una fiesta que se celebra en la mansión de los Dalloway. Aunque en el curso del día acaece un hecho trágico -el suicidio de un joven que volvió de la guerra psíquicamente perturbado-, lo esencial de la obra estriba en que los sucesos están narrados desde la mente de los personajes, con un lenguaje capaz de dibujar los meandros y ritmos escurridizos de la conciencia y de expresar la condición de la mujer de un modo a la vez íntimo y objetivo.

Legado
Autor: Christopher Paolini
Materia: Novela Juvenil
Páginas: 816

El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere

No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?


Son bastante títulos nuevos que trae la editorial este mes, pero si han llegado hasta acá abajo les pregunto: ¿Qué libros les llaman más la atención? o ¿Cuáles estaban esperando para leer?

Saludos^^

7 comentarios:

  1. Cuantos libros, quiero leer el de Barbara Woods. besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a unas librerías y no encontré Puro u.u, haber si el domingo tengo suerte.
    Algún día leeré algo de Riordan y de Borges.
    El de Neil Gaiman y Virginia Woolf se ven bien.
    El de El cielo en un infierno cabe, se ve muy interesante.
    Saludos grandes!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman la atención. El de Barbara Wood, y dos o tres mas.
    Más para la lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    el q mas me llama es el de Rick riordan y el de Fusion, q aunq no lei Puro, le tengo muchas ganas!!

    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la mayoría no son de mi estilo, sin embargo, me han dicho que Joven & alocada promete bastante o:
    Y el de Danielle Steel me llama la atención, yo leí Un puerto seguro hace unos años y me gustó bastante. Vamos a ver si me lo compro :)
    Ah y observaré los libro de niños o: a ver si me rajo con alguno para mis primos pequeños ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que varios se ven interesantes, pero no terminan de llamarme. El que si me agrada es El Héroe Perdido, me encanta Percy Jackson.
    Saludos gigantes.

    ResponderEliminar
  7. Fusión, quiero ese libro, no, tengo que tener ese libro, Puro es un mundo exelente, el libro te mantiene ahí todo el tiempo y no podes imaginar la imaginación que tiene Juliana para hacer todo lo que hizo.
    Los demás no me llaman mucho, tal vez me detuve más a mirar el ed Rick Riordan y el de Neil por resultarme conocidos los nombres xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar