Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.


Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Segunda, dramática, parte de Pídeme lo que quieras escrito por la maravillosa Megan Maxwell. 
El libro sigue la historia de Jud y Eric, estos dos apasionados personajes que en este segundo libro, o te sacan más de una carcajada o de plano quieres entrar al libro y golpearlos por cabezotas xD 

Como ya les decía más arriba Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es mucho más dramático que el libro anterior, de hecho el tinte erótico que tiene es menos del 50% del libro, así que para quienes no lo quieran leer porque no les gusta este género les digo que no es una excusa para hacerlo. Tampoco es que no tenga NADA de erotismo o sexo, tiene sus partes y son WOW :o jajaja, pero luego pasas al siguiente capítulo, sigues con la historia y te curas del espanto xD 

Hay muchas discusiones entre los personajes, y eso es algo que me molestó un poco. Uno de los principales causantes de dichas situaciones es Flyn el sobrino pequeño de Eric que en un comienzo se comporta como un verdadero engendro del mal xD está claro, estaba acostumbrado a tener toda la atención de su tío para él y cuando llega Jud eso cambia, así que decide hacerle la vida imposible xD Por cierto, muy inteligente el pequeño bribón :P 
Cuando les digo que me molestaron esas discusiones, me refiero a que casi todas eran por cosas bastante tontas, como que Jud se pusiera a discutir con Flyn porque éste no quería salir a jugar, le molestara algo o le contestara de mala manera. Entonces en esos momentos la situación se tornaba una discusión entre niños, porque Jud baja al nivel de Flyn. 

Jud sigue siendo la guerrera del primer libro, un poco más atolondrada eso sí, pero cuando le sale el espíritu español te partes de la risa con las cosas que hace o dice. 
Eric, aaw Eric. Mi Iceman jajjaj okno, pero déjenme soñar xD su falta de comunicación hace que en alguna parte del libro quieras matarlo, sobre todo en el capítulo final... 

Hablando del final, meloso, romántico y cursi a más no poder. Me gustó. Pero no me dejó tan enganchada para leer el tercer libro, aún así espero tenerlo luego en mis manos para poder saber cómo termina la historia. 


En general me ha parecido un buen libro, entretenido y ágil. Pero tiene algunas partes que han sido un exceso para mí, además de un final demasiado mamón y repetido, sentía que estaba leyendo el primer libro :/ Aún así Jud y Eric merecen que los lean para que se diviertan con su historia.

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar



Saludos ^^

4 comentarios:

  1. ¿Tiene primera parte? ¿Cuál es? Me confundí ): jajaja.
    Igual la sinopsis no me llama mucho la atención >.<

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja sí Cami tiene primera parte y se llama "Pídeme lo que quieras"
      Puede ser un poco enredado porque son parecidos xD
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Como que me quieren entrar ganas de leerlos y a la vez no, estoy en un dilema. Saludos!

    ResponderEliminar