Serie: Gran Hotel (TEMPORADA 2)


Hace unos días les estaba comentado sobre esta serie y la primera temporada. Pues, he terminado la segunda parte y debo decirles que esta serie engancha, pero que requete mucho xD

El misterio de la desaparición de Cristina Olmedo ya se resuelto en la primera temporada, pero a su vez da paso para que nuevos enigmas salgan a la luz. En esta temporada el misterio radica en la muerte del padre de Alicia, todos creen que fue un accidente, pero Julio y Alicia (que ya parecen verdaderos detectives xD) piensan que no, que alguien lo asesinó y que hubo una importante razón para eso.

La segunda temporada es tan "linda", las relaciones de los personajes crece. Julio y Andrés ya son amigos inseparables (son muy tiernos, la verdad, son BFF) y Andrés tiene más protagonismo porque está metido en la problemática 100% aunque él no lo sepa. 

Esta entrada será corta, pero es sólo porque no quiero darles muchos spoilers. Debéis verla, porque esta serie es todo un gusto. El vestuario, la locación, los personajes y los actores, ¡maravillosos todos! por cierto, la serie estuvo nominada a varios premios en España y sus actores también.

Les dejo el trailer de la segunda temporada, a ver si se animan.




Saludos^^

1 comentario: