Novedades septiembre: editorial Random House Mondadori

¡Hola! estas novedades se han tardado pero ya las tengo! xD
Hay un par de ellas muy buenas, así que quisiera saber cuáles son las que más les llaman la atención.

Condenada
Autor: Chuck Palahniuk
Colección: Literatura Mondadori
Materia: Narrativa
Páginas: 256
PVP: $ 12.000

¿Adolescentes en el infierno? Del escritor más polémico de su generación, una novela de iniciación… después de la muerte de su protagonista. La versión más retorcida del infierno
Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, Madison es abandonada en un internado suizo en Navidad mientras sus padres se dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar niñitos huérfanos. Esa Navidad Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un nerd y un rockero punk. Todos unidos por el destino para crear una versión Chuck de la serie Six feet under. Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Dandruff y cruzar el Valle de los Pañales Usados de Usar y Tirar para enfrentarse a Satán en su ciudadela, y todas las bolas de palomitas y cacao de labios, que son la moneda del infierno, no serán suficientes para detenerlos.

THE WANDERERS. Las pandillas del bronx
Autor: Richard Price
Colección: Roja & Negra
Páginas: 264
PVP: $ 9.000

Richie Gennaro y sus amigos solo quieren pasarlo bien, emborracharse un poco, jugar a los bolos, salir airosos de alguna pelea con las bandas rivales y, con suerte, conseguir algo de sexo. En su contra tienen a unos padres violentos o, como mucho, indiferentes, chicas que les hacen sufrir, profesores apáticos y un surtido de bandas callejeras que les harán la vida imposible. ¿Conseguirán lo que se proponen?
Con la habilidad para recrear diálogos marca de la casa y su don para reproducir la realidad, Richard Price nos presenta un retrato realista de una juventud en el momento exacto en el que el sueño adolescente se rompe para dar paso a la edad adulta.



La crónica de fuego
Autor: John Stephens
Colección: Serie Infinita
Materia: Novela Juvenil
Páginas: 464
PVP: $ 12.000

Kate, Michael y Emma afrontan el segundo reto de su profecía: conseguir la Crónica de Fuego, el Libro de la Vida.
Pero no son los únicos que lo buscan… oscuros enemigos les acechan
Han pasado casi un año desde que Emma, Kate y Michael consiguieron el Atlas Esmeralda enfrentándose al Dire Magnus. El objetivo de este malvado enemigo era y es conseguir los tres Libros del Principio para que los seres mágicos, y él en cabeza, puedan gobernar el mundo. Pero tiene un problema: una profecía relata que son los tres jóvenes hermanos los únicos que pueden usar los Libros…



THEODORE BOONE. El acusado
Autor: John Grisham
Colección: Narrativa
Materia: Novela Juvenil
Páginas: 256
PVP: $ 9.000

Theodore Boone solo tiene trece años pero ya ha desvelado las claves de dos casos dignos de abogados experimentados: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de una amiga suya. Ahora, a pesar de haber recibido el reconocimiento de las Cortes, Theo se enfrentará a su mayor reto hasta el momento: sentarse en el banquillo de los acusados.
Ha sido injustamente inculpado de robo, todos los indicios van en su contra y él es el único que puede demostrar su propia inocencia…
Con la intriga y el suspense que han convertido a John Grisham en autor superventas y en maestro indiscutible del thriller legal, las aventuras de Theodore Boone mantendrán a los lectores enganchados hasta la última página.

La cúpula
Autor: Stephen King
Colección: Best Seller
Materia: Ficción moderna y contemporánea
Páginas: 1.136
PVP: $ 15.000

En la pequeña ciudad de Chester’s Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino.
Una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estaba arreglando su jardín. El avión de Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester’s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.
El ejército pone a Barbie al cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

Las otras novedades pueden revisarlas en la página oficial de la editorial o bien en el facebook
Saludos :D

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!
    STEPHEN KING ! Muero jajaja

    Me gusto mucho tu blog, avisame y nos segumos :D un saludooo
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  2. A mi en principio no me atrae ninguno, saludos!

    ResponderEliminar
  3. no me llaman nada.. solo un poco el ultimo porque quiero leer algo del autor .. saludos

    ResponderEliminar
  4. A una amiga mia le gustan mucho los libros de John Grishman, me llaman la atención el de la pandilla y el de las crónicas de fuego, y en cuanto al señor King, todavía no consigo simpatizarme con el jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. agsfgadsasfda *dies*
    King *___*
    te juro que quiero tanto ese libro! ya me enamoré de la portada :)
    gracias por la info, te juro que me alegro el día ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaja que genial haberte alegrado el día! Yo el de King también lo quiero leer, pero ando tan corta de tiempo que no podría dedicarle el necesario ya que tiene muchas páginas! Pero espero que puedas leerlo pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Oh ): son nada de mi estilo >.<
    Un abrazo, Angie :) cuídate mucho, que tengas un excelente 18 de sept❤.

    ResponderEliminar