Onyx, Jennifer L. Armentrout


Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Me decidí a comenzar este libro básicamente por dos cosas: primero porque salió la noticia de que sería película? o serie? ya no lo recuerdo xD y segundo porque una amiga lo estaba leyendo y quería comentarlo :P No me malinterpreten, Obsidian me gustó mucho, quizás no sea LA lectura del año pero me entretuvo y con eso cumple su cuota.

Por cierto, esta reseña puede contener spoilers del primer libro xD

En esta segunda parte continuamos con la historia de Katy y Daemon, quien sigue más sexy/malote que nunca xD y la autora nos cuenta más sobre la conexión que tienen después del final del último libro. En este punto es donde me aburría un poco, el hecho de que Katy fuera tan a tira y afloja con esta situación me cansaba, me daban ganas de entrar en el libro y hacerla reaccionar :P  porque se la primera parte del libro negandola y cuando se da cuenta que realmente lo quiere no se lo dice (esa situación me desesperaba! cómo podía ser tan infantil) Por otro lado extrañé mucho a los demás personajes, siento que Jennifer se olvidó de ellos y no se acordó hasta el final, porque puedes pasarte todo el libro sin saber nada más que un par de párrafos de qué les está sucediendo.

Existe un "misterio", Daemon quiere saber qué sucedió con la muerte de su hermano, están ocurriendo cosas muy extrañas en torno a eso y Kat debe enfrentarse a una situación que se le escapa de las manos. Todo este lío que se ha formado hace que el lector quede atrapado en la historia y lo ágil de la pluma de la autora convierte la lectura en una situación muy fresca, en mi caso tuve que dejar de leerlo unos días porque la universidad y el trabajo me habían raptado, pero cuando pude retomarlo no me costó engancharme a la lectura.

En goodreads le di 3 de 5 estrellas, así que no está mal, eso si la continuación, Opal, no creo que pueda leerla pronto, tengo muchos libros pendientes y éste no está dentro de mis top 5 de lecturas próximas.
"Sobre el final, creo que muy "tierno" y muy "chan" a la vez xD eso de que Dawson aparezca de la nada te deja un poco enganchada para continuar, aunque no lo suficiente, en mi caso, como para hacerlo de inmediato."



Noticia, noticia!! jajajjaja estoy emocionada, se nota? xD Nuestra pequeña comunidad de booktuber's en Chile ya tiene fanpage, así que los invito a darle like!! :D estaremos subiendo noticias, comentando sobre libros y cualquier cosa loca que se nos ocurra :P click-----> Comunidad Booktube Chile
Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario