2013 en libros...

¡Hola! qué rápido ha pasado el tiempo,¿ no creen? soy sólo yo o este año pasó volando sin darme cuenta.
Pues como sea, otro año se va y llega el tiempo de ver qué tal he andado en cuenta a los libros. ¿Cuáles leí? ¿qué libros amé? los más odiados y todo eso. Por eso quiero traerles mi 2013 en libros...


Además de los 40 que hacía mención anteriormente, también hubieron dos libros que no tenían ficha en goodreads, pero de los cuales me gustaría contarles. Se trata de A la sombra del Terevaka escrito por Angélica Dossetti, un libro que me fascinó por toda las creencias y costumbres de la cultura Rapanui que estaban descritas en el. El otro libro está escrito por Sebastián Arrau y se llama El Arrebato, trataba sobre una chica que quería ser actriz pero no tenía ninguna noción sobre la vida misma, así que eventualmente caía de bruces hacia ella.

Fue un año de pocas lecturas, debo reconocer que estuve muy floja, y comenzar un canal en youtube no me ayudó mucho, puesto que invertía tiempo en grabar, editar y todo eso. Pero aún así estoy muy contenta con lo que leí porque no tuve grandes "desaciertos" y hay libros que me gustaron mucho.




¿Cómo estuvieron sus lecturas este 2013?
Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario