Top 5: mejores lecturas del 2013

¡Se nos el 2013!
Diciembre es un mes lleno de actividades para mi; examenes finales en la universidad, cumpleaños, navidad, reuniones familiares, etc. así que no podía actualizar como quería. Pero antes de acabar el año quería hacer un recuento a nivel de mis lecturas, hace algunos días les dejé la entrada sobre mi reto en goodreads (click aquí) y los libros que había leído este año, pero esta vez quiero ser más específica y contarles cuáles fueron Mis Mejores Lecturas de este 2013.

Tuve algunas muy buenas y como no sabía cuáles elegir quise remitirme a cinco libros que amé este año, y son:


Ojo que el orden no quiere decir que me haya gustado más o menos, sólo encontré que la foto quedaba bien así :P

♥ Bajo la misma estrella: aaah qué decir de este libro que no haya escrito en alguna entrada o dicho en algún vídeo. Este libro tocó una fibra muy sensible en mi y simplemente por eso está entre top 5. Sé que será un libro que releeré siempre.

♥ El Ladrón del Rayo: estos libros fueron "EL" descubrimiento de este año. Rick Riordan se lleva el premio al mejor escritor de este 2013, para mi. Son historias muy entretenidas, y que mezclan la mitología griega tan bien que es muy fácil creerte dentro de la historia.

♥ El océano al Final del camino: siempre me llamaron la atención las historias escritas por Neil Gaiman, tan oscuras y profundas. Este libro no se queda atrás, lo he amado desde que comencé sus primeras páginas. Este es un libro que podría recomendarles para pasar sus vacaciones de verano cuando se está en ese periodo nostálgico recordando lo que hicimos el año que recién pasó.

♥ El Último Rey: adoro la fantasía, poder encontrar este libro fue un gran regalo. Magníficamente escrito y lleno de personajes bien construidos. No les miento si les digo que me encantaría conocer a Eähsel Avinnicia, personaje principal y reina de Belssor.

♥ Los Miserables: ¡clásico! basícamente está en esta lista porque me enamoré de todos los personajes y del modo en que está escrito. Pensaba que me encontraría "AL" monstruo de la literatura pero no fue así, no es para nada complicado de leer. Todo lo que de sus páginas podemos extraer, los cambios sociales, revoluciones, etc. es una completa obra de arte.

A parte de este hay varios más a los que me gustaría mencionar, pero estoy segura que sería una lata para ustedes leer mi lista completa xD Así que me quedo con los que les he nombrado antes, por que simplemente me he enamorado de estas cinco historias.
¿Cuáles son los libros que marcaron su 2013? cuéntenme para ver si me los anoto para este 2014 :)

Por cierto, ¡ya somos 253! Infinitas Gracias,
Saludos^^

11 comentarios:

  1. Rick, RULES! xd jajajajaajjaja Comparte junto a Rainbow Rowell el mejor de este año, para mí :)

    Bajo la misma estrella estuvo en mi lista el año pasado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rainbow Rowel la leo el próximo año. TFIOS lo leí el año pasado también, pero en pdf y como este año compré el libro (en enero) no alcancé a ponerlo dentro de la lista del año pasado :P
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Me sumo a tus comentarios sobre "El ladrón del rayo" y "El último rey" agregandole a mi lista "En llamas" y "Ana y la sibila"

    "Les Miserables" se va a agregar durante el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw Les Miserables lo leí en el verano, increíble lectura. Espero tu opinión sobre el libro!!
      :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer Bajo la misma estrella, libro que ya está en mi estantería, y la saga se Rick Riordan.
    También me gustaría leer Los Miserables, aunque lo haré dentro de un tiempo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer esos libros!! están muy buenos, me han encantado!
      Saludos^^

      Eliminar
  4. ooooooh que maravilloso, los miserables es el Mejor xd lo siento , es uno de mis libros favoritos .que hermoso que te haya gustadoo

    ResponderEliminar
  5. La saga de Percy es GENIAL!!! Bajo la misma estrella también es una de mis mejores lecturas de este año ^-^
    Los demás no los leí :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maldición :C sufro porque Rick aun me espera :CCCC

    ResponderEliminar
  7. De la lista solo leí bajo la misma estrellas los demás no he leído ninguno así que tomo nota... Para leerlos! =)

    ResponderEliminar