Mi ahijada literaria

Hola!! qué tal llevan la semana!? a 3 días de entrar a un nuevo año universitario y ya estoy cansada y aburrida xD la verdad es que por mi seguiría de vacaciones xD (soy una floja, lo sé :P) 
Pues como dice el título de la entrada ya soy grande y ahora tengo ahijada jajajajj. Se las presento, es Júlia del blog La inmortalidad del libro y le he pedido que me escribiera sobre ella a modo de presentación :)

"... pues mi nombre es Júlia Fernández, tengo 18 años (nací el 28 de enero del 95) y vivo muy cerca de Barcelona. Me gusta mucho la música, ya sea escucharla como tocar algún instrumento (toco la guitarra y el piano), y me encanta leer todo tipo de libros. Lo que me den jaja. Mmm... Estoy estudiando Segundo de bachillerato y solo me quedan dos meses*-* y el curso que viene estudiaré Filosofía. En este aspecto soy un poco friki jajaja o sea, que me gusta aprender mucho de filosofía y leer libros de filósofos xd no se si a ti te gusta filosofía... para mi es lo mejor del mundo*-* También me gusta ver series, ahora estoy muy viciada a Battlestar Galactica y a Pretty Little Liars. No sé que más decir... "

El blog de Júlia me ha gustado mucho, espero que pasen por ahí y la hagamos llegar pronto a los 100 seguidores :)
Saludos^^

Meme: La isla desierta

¡Hola! Pues el día de hoy ha sido una montaña rusa, me fue muy bien en mi capacitación, estoy bastante contenta porque la gente fue super buena onda, y el trabajo que me toca hacer ya lo sé y siento que sólo aprenderé cosas nuevas y ganaré experiencia. Así que ya se me quitaron los nervios xD y por otro lado, terminé la lectura que venía aplazando porque la verdad no quería afrontar la dura realidad de terminar el libro. Sabía que sería muy duro terminarlo, pero ni modo, en algún momento debía hacerlo. Les hablo del libro "Bajo la misma estrella" que me ha encantado y les digo que es el primer libro que me ha hecho llorar tanto. Espero ya pronto traer la reseña y hacerlos felíz xD ok, no pero igual xD
Hoy hay un Meme, Tag, o un  meme que era un tag xD jajajaj sí, yo siempre trayéndome los tag que veo en youtube, la verdad es que siempre ando de copuchenta y veo tantos canales que no puedo dar el crédito sólo a un canal xD

Fotografía de David Slade
Si estuvieras en una isla desierta, ¿cuáles serían los libros que llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer
Bajo la misma estrella de John Green
"El Libro", la mejor lectura que he tenido. Un libro que me ha gustado mucho, que digo mucho, me ha encantado, es extraordinario, maravilloso, incluso usando todos los adjetivos que se puedan conocer me quedo corta explicándoles lo grandioso que ha sido para mi este libro. Aquí es cuando agradeces a los escritores por crear maravillas como estas.

2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
Jane Eyre de Charlotte Brontë
Hace muchísisimo tiempo que quiero leerlo, pero primero no lo encontraba en las librerías y pues ahora que está ando media pobre y no he ´podido comprarlo xD Me gustan mucho las historias de época, en ese aspecto soy bastante romántica, y este libro es un clásico así que debo leerlo.

3.- Una serie
Downton Abbey creada por Julian Fellowes
Es que no puedo vivir sin ver esta serie, la pongo una y otra vez en el pc y luego cuando la pasan por tv-cable la vuelvo a ver. Me encanta, la época (que sea tan british OMG!), los modales, los personajes. Todo, todito me gusta de esta serie. Si no la han viso aún, se las recomiendo para que la vean y disfruten de la calidad de una buena serie.
4.- Un libro para niños
Timoteo va a la escuela de Rosemary Wells y El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
Si fuera una niña respondiendo esto, diría Timoteo va a la escuela, peeero si me preguntan ahora diría El Principito. Lo leí hace dos años, creo??, y me gustó mucho,
 
5.- Opción libre
Simple... los siete libros de Harry Potter de J.K. Rowling
De ese modo nunca, NUNCA me aburriría!!xD

Ustedes qué libros se llevarían a una isla desierta? 
Me faltó añadir que me llevaría algún tipo de reproductor de música (con música, obviamente xD) al cual nunca se le muriera su batería xD
Saludos^^

¡¡Nuevo premio!!

¡Hola, hola, hola! sí he aparecido, después de varios días sin pasar por blogger *se golpea contra el escritorio* xD pero es que, es que... en el fondo no tengo muchas excusas más que están arreglando mi cuarto, no sé si lo había mensionado, y mi casa está toda patas arriba; mis libros están guardados en cajas, no tengo cama (con decirles que estoy haciendo un campamento en el living xD todos las noches enciendo la tv y pongo una imagen de fogata así juro de rodillas que estoy en el bosque :P jajajaja) y pues, tiempo he tenido, pero para acompañar a mi madre hacer compras de materiales para pintar y cosas así, sodimac es mi segunda casa xD; la próxima semana tengo una capacitación en mi trabajo que será toda la semana de 9 a 19 hrs. así que me imagino que terminaré agotadísima, y ya el 4 de marzo entro a clases ¡¡NOOOO!! si no lo digo en voz alta no se cumple cierto!? xD Así que me esperan semanas de mucho ajetreo, por ende planeo tener algunas cosas preparadas para que la soledad y el polvo no vuelva a cubrir este blog xD Por cierto hace días que tengo todos mis libros nuevos aguardando porque se los enseñe y no puedo *sufro :( es primera vez que tengo todos los que he pedido y no puedo subirles nada, pues que tengo muy buena suerte no? xD

Ok se acabó esto de hablarles de mi vida **vamos Angie que no es un diario xD así que les cuento qué es lo que me trajo hasta acá. C~ (me gusta mucho su nombre es tan misterioso ponerse una letra, cómo que siempre te encuentras preguntandote cómo se llamará :P pues sólo algunos tenemos ese privilegio B| xD) del blog Everybody makes mistakes me ha dado un premio:

1.Nombrar los 10 blogs que reciben el premio
Todos los blogs con menos de 200 seguidores pueden tomarlo y llevarselo a sus respectivos blogs :)

2.Avisar a los blogs nominados.
Pues todos los que quieran xD

3.Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

4.¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
A ver... la otra vez igual respondí algo parecido y dije que dependía de la persona y sus gustos, pero esta vez sólo por nombrar alguno diría que si te gusta la fantasía, criaturas mitológicas y esas cosas "Las Crónicas de Narnia" son para mi una buena elección. 


Eso... espero que estén muy bien. Tengo por ahí una reseña pendiente y estoy terminando "The Fault in Our Stars" así que intentaré subirla lo más pronto posible.
Díganme ¿qué están leyendo por estos días?
Saludos^^

Novedad Editorial:Zig-zag

¡Hola! qué tal andan? El otro día me llegó el aviso sobre una nueva publicación de Zig-Zag, que la verdad está bastante interesante porque está ambientada en un lugar muy bonito de mi país, que me gustaría visitar en algún momento. 
Les dejo la sinopsis y la portada para que vayan pensando en leerla.

A la sombra del Terevaka
Autora: Angélica Dossetti

Sinopsis: Isabel, una estudiante de periodismo de veinte años, sufre la repentina muerte de su madre y debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Sumergida en una depresión, la joven comienza a recuperarse gracias a que descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se opone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka, tal como las fuertes emociones que vive Isabel al ir enfrentando un pasado que desconocía y un futuro inquietante. Es, sin duda, una historia que atrapa y conmueve desde sus primeras páginas.



Y ¿qué tal? lo que es yo tengo muchas ganas de leer esta historia.
Así que espero pronto poder hacerme con el libro,
Saludos^^

La cinta, M.C. Andrews

¡Hola! ¿qué tal ha ido su día? el mio con un clima bastante juguetón xD he salido hoy y he ido con vestido, llego a mi destino y cuando iba a tomar la micro comienza a llover, a chispiar, llovisnar cómo quieran decirlo, pero era de esa garuga muy fina que moja bastante xD y yo ahí toda divina con vestido y cardigan :P luego voy a mi casa, me cambio de ropa (esta vez me puse pantalones y botas) y ¿qué creen? sale el sol!! pufff xDD Así que creo que simplemente Zeus estaba jugando conmigo xD

Sinopsis:


Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días. De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.


Mi opinión:

Hace unos días subí la reseña de Noventa días, novela a la que pertenece este relato y les contaba el tormento por el que había pasado mi mente cuando leía dicho libro xD 
Resulta que M.C. Andrews ha escrito la misma historia pero esta vez desde el punto de vista de Daniel Bond, y ¿qué creen?, me ha gustado mucho más que la misma historia original, me ha parecido mas interesante conocer la mirada que tiene Daniel, cómo reacciona tras haber conocido a Amelia y qué es lo que siente realmente. 
Sabemos que la vision del hombre no es la misma que de la mujer y en los libros esto es un claro ejemplo porque es muy diferente leer cuando el narrador es masculino a cuando es femenino. Generalmente ellos tiene diferentes actitudes, tienden a ser menos melosos y se atienen a los hechos, casi nunca entran en detalles lo que hace que sea una lectura totalmente diferente. Con esto básicamente estoy reiterando que este libro me gustó mucho, ojalá que más autores se atrevieran a escribir desde el punto de vista masculino para cambiar un poco de aire xD

Jajaja, ok ya me fui por las ramas, un poco más de emoción y me pongo a darles una cátedra sobre narradores xD
Entonces... en este lado de la historia Daniel nos cuenta qué le sucede con Amelia, el muy sinvergüenza la quiere y no es capaz de decírselo xD eso es tan frustrante, porque sabes que todo debería ser lindo, flores y corazones decían por ahí en otro libro xD pero no puede ser así porque o sino no tendríamos libro :P

La verdad, no recuerdo si les conté en la otra reseña que Daniel tiene algunos problemas en su pasado que no lo dejan tranquilo, y lo hacen esconder sus sentimientos, bueno si no lo hice, ya lo he hecho xD Yo pensaba que esto se ahondaría un poco más en este versión, ya que es él quien nos cuenta la historia, y no sé pensaba que al menos diría algo que nos ayudaría a entenderlo, pero desgraciadamente no fue así y eso fue lo único negativo que le encontré, eso y que fuera tan corto.


De todo corazón espero que hayan entendido algo de los garabatos que escribí más arriba xD creo que ni yo sé si dije lo que quería decir del libro. Está bastante extraña pues, pero creo que es porque estoy un poco ansiosa ya que he conseguido trabajo y ya me estoy estresando, me entran los nervios porque trata sobre mi carrera y siento que me pedirán hacer cosas que no sabré hacer cuando si debería dominarlas. AAAAH *grito metafórico de estrés a través de blogger* xD ok no me hagan caso, me estoy volviendo loca sola xD
Saludos^^ 

Un año de vida y más

¡Hola a todo el mundo! *partiré diciendo que se darán cuenta que tengo muy mala memoria para las fechas y un claro ejemplo es que nunca recordé que este espacio donde puedo escribir sobre los libros que leo, los que adoro y los que no, ¡¡¡ha cumplido un año el pasado 20 de enero!!! cómo pasa el tiempo, hace un año estaba vegetando en mi casa xD cuando se me ocurrió abrir este espacio, jajaja aunque la verdadera razón es que tengo mala memoria y antes llevaba un cuaderno de notas donde escribía y reseñaba para mí, para cuando quisiera recordar un determinado libro pudiera recordar qué fue exactamente lo que me gustó o si tenía algún dato que me pareciera interesante también lo escribía. Así que un día comenzó a rondar por mi mente la idea de crear un blog y pues aquí está, cumpliendo su primer año.

Esta mini celebración es muy especial porque lo hago con 101 personas que adoran tanto los libros como yo, y aunque suene cliché, nunca me imaginé que podía crecer tanto el blog en tan poco tiempo. Mención especial para mi madrina Génesis que fue parte del proceso y para Navegante que ha sido muy simpática y hemos estado desde un comienzo apoyándonos mutuamente.




Estoy muy MUY MUY contenta, muchas (muchisisisimas) gracias a todos por leer mis opiniones y por permitirme leer las suyas, me di cuenta que no soy la única persona que se vuelve loca cuando entra a una librería y que no es necesario que vea a un doctor por ello xD Espero que este espacio sea de su agrado y que siga creciendo mucho más.
Saludos^^

Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

¡Hola! tanto tiempo, siento que no he estado alrededor de 5 meses por acá (jajaja sí, soy muy exagerada) pero estos últimos días han sido de locos, me los he pasado embalando  mis cosas, guardando mis libros y chucherías varias xD porque a mi mamá se le ocurrió la estupenda idea de impermeabilizar y pintar mi pieza; aunque es un "mal" necesario antes que llegue el invierno y termine con las paredes humedecidas!! xD El tema acá es que no he tenido la oportunidad de leer mucho ni de acercarme al pc, por ende no he subido nada en estos días. Tengo cosas para subir, como un nuevo "Deseos cumplidos", porque ya me llegaron algunos de mis libros que tanto esperaba, "Citas", y espero comenzar a ponerme al día con las reseñas.
Ok, esto se ha extendido un poco xD pero comprenderán que hace tiempo que no escribía nada y tenía varias cosas en mente. Por cierto, con este libro estoy cumpliendo en el reto de los libros de colores porque mi libro es verde claro :)

Sinopsis:


VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Mi opinión:


Hace  muchos meses que venía buscando este libro, antes de que se produjera toda ésta locura colectiva por el xD pero nunca lo pude encontrar en español. Por eso razón me alegro de que se haya hecho masivo, dando como resultado que se tradujera a muchos idiomas, porque me imagino que había mucha gente que también lo quería leer, pero no propiamente en inglés. Bueno que ni al caso viene mi falta de práctica en la lectura de este idioma u.u

Como bien sabrán este libro trata sobre la vida de Charlie y cómo intenta "participar" de las actividades cotidianas poniendo su mejor esfuerzo para no verlas desde fuera. Sucede que es un chico bastante introvertido con tendencia a sobre pensar las cosas, y eso lo hace diferente del resto de sus compañeros. Su mejor amigo, Michael, se suicidó y Charlie está aterrado porque comienza el primer año de secundaria sin amigos y siente que no puede enfrentarse algunas situaciones; pero durante un partido de fútbol conoce a Patrick y Sam, quienes le ayudan a "ver" desde otra perspectiva. No quiero seguir aburriéndolos con la trama, creo que ya muchos la conocen, habrán leído el libro o como mínimo habrán visto la película que por estar protagonizada por Logan Lerman *.* y Emma Watson, se hizo muy famosa creando un ambiente un tanto viral en la web xD


"Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente."

Ya le he dado dos lecturas, las cuales me han parecido completamente diferente la una de la otra y mis sospechas son que puede deberse al formato en que las he leído. La primera vez que conocí la historia de Charlie fue en formato digital, no podía quitarme las ganas de querer leer y claramente no me aguanté hasta que llegara mi libro (físico) así que tomé la tablet y devoré el e-book, llenándolo de subrayados y siento cada una de las palabras. Luego fui al cine a ver la película, que no me ha gustado mucho porque carece del sentimiento que he encontrado en el libro, y hace algunos días volví a re-leerlo porque mi libro ya había llegado. Esta segunda lectura del libro fue igual de grandiosa que la primera, he disfrutado con poder leer algunas partes de la historia desde el papel, el poder de algún modo "palpar" la historia ha sido genial. Mi libro está completamente lleno de post-it, y muchas citas está marcadas con lápiz. 

Eso si me ha pasado que en la primera lectura me han gustado ciertas partes que en la segunda han pasado casi indiferente y viceversa. Por ende, me atrevo a decir que la historia completa me ha gustado, siendo mi favorita la tercera y cuarta parte del libro. Es un libro cargado de sentimientos, que se encuentran ocultos y que el lector debe encargarse de ir descubriendo, pero que también carece de otros aspectos como descripciones, no llegamos a conocer de manera profunda algunos personajes que para mi han sido muy importantes en la historia, puesto que sólo vemos la parte de Charlie hay cosas que desconocemos y eso de algún modo puede crear un vacío en la historia, el cual puede no ser relevante pero que si te pones a examinar con atención puede ser molesto.

No suelo comparar los libros con películas, al menos no en el blog :P pero como una acotación definiría: en el libro estamos dentro de la mente de Charlie, vemos lo que nos muestra y sentimos igual de fuerte lo que él nos quiere hacer sentir; en cambio en la película vivimos dichas experiencias con él, somos un miembro más del grupo y en cierto punto afecta a que no exista una buena conexión con el personaje principal.


¿Qué les parece el libro y su adaptación? 
Por cierto hoy he visto que hay 97 personas compartiendo conmigo el gusto por la lectura, estamos a 3 de los 100, y yo solo quiero desmayarme del asombro!! xD
Muuuchas gracias^^

Noventa días, M.C. Andrews

¡Hola! al parecer el espíritu de flojera que se había hecho mi mejor amigo estos días, se ha ido a dar un paseo, ya veremos si largo o no xD
La reseña de hoy me costó mucho hacerla, estaba muy confundida y ya se darán cuenta por qué :P

Sinopsis:

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. 

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. 

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Mi opinión:


Comencé este libro horas después de haber terminado Pídeme lo que quieras y quizás esa haya sido la razón de por qué no gustó mucho, o más bien por qué no me entusiasmó. Ambos libros fueron muy parecidos según mi percepción y muchas veces cuando leía este pensaba que estaba en la misma historia que en el de Megan y por primera vez en los años que llevo leyendo me he confundido en la trama, enredándome, teniendo que parar para poder procesar y acordarme qué libro estaba leyendo. Nunca, jamás en la vida me había pasado tal cosa, ¡ni cuando leo de tres libros al mismo tiempo! Ni siquiera tengo idea por dónde empezar a darles mi opinión!! *vaya este libro sí que me trae muy enredada xD 

A ver... debería decir que el libro comienza con el final xD sí, tal cual. Amelia inicia su relato contándonos que Daniel ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital; desde ahí nos relata cómo se conocieron, quién es él, y qué tipo de relación tienen. Daniel es un exitoso abogado de Londres co-propietario de un respetable bufet, es de este tipo de hombre controlador, "macho recio", serio; pero a la vez tiene varios problemas personales que son la causa de que él tenga cierto tipo de actitudes. Jud por su parte es una abogada sin mucha experiencia, puesto que desde que se graduó trabajó en su pequeño pueblo natal para estar cerca de su familia y su prometido, Tom. Lo que ella nunca se esperó es que el muy imbécil de su prometido la engañara a días de su matrimonio, aunque deberíamos darles las gracias porque de otro modo no se hubiesen conocido Amelia con Daniel xD

Daniel, como dije antes, tiene/tuvo algunos problemillas que lo hacen un tanto controlador con todo lo que lo rodea, incluso con sus relaciones amorosas. Me equivoco, él no tiene relaciones amorosas, sólo sexo (¡ja! dónde habré leído eso antes xD) y al momento de conocer a Amelia piensa que será una mujer más con la que puede intimidar, pero luego se da cuenta que no, que ella le provoca fuertes sentimientos. Finalmente terminan estableciendo una especie de acuerdo y se enrollan en una relación.

No sé... no podría hablarles de la trama de manera objetiva, porque básicamente es un historia trillada, no posee muchas ideas nuevas, sino que he sentido que la escritora ha tomado un par de cosas de otros libros y ha ido armando sobre la marcha. Quizás lo más destacado del libro es el comienzo, de primera estás leyendo y puff te cuentan que Daniel está en coma y tú quedas con una parte de tu corazón roto, porque sabes que esa historia tiene un porcentaje muy alto de probabilidades de no acabar tan bien como uno quisiera.

Hay un parte donde odio mucho, mucho, mucho a Amelia, para las que han leído el libro les digo que es cuando están en Italia y ella se entrega a Daniel, pero cuando éste le pide lo mismo ella no acepta y piensa que para él, ella no significa mucho. ¡AAAAH! sabe Zeus como me dieron ganas de golpearla, porque no puedes pasarte todo el libro pidiéndole que sean algo más, y diciéndole que le quieres; para cuando el chico te diga: estoy listo, quiero algo más, la torpe protagonista decirle: oh no lo siento, yo no puedo hacer eso aaaash! >:(

La verdad es que siento bastante pena por Daniel, su "pasado" es bastante malo y traumante, quiero leer el próximo libro (si es que hay, porque la verdad no sale nada) y enterarme cuál es el problema con el tío, qué fue lo que pasó y que me responda todas las interrogantes que tengo, porque el libro es bastante poco profundo, y no llegas a enterarte de muchas cosas. 
En goodreads le he puesto 2 de 5 estrellas, porque para mí "it was ok" sólo eso.



No saben lo complicada que estaba haciendo esta reseña, se me confundían a cada rato las historias, de hecho para comenzar a contarles de qué trataba estuve un buen rato pensando (literalmente dándome cabezazos contra el escritorio), pero se me venían a la mente sólo partes del libro de Megan xD Fue tanto el caos que tuve que hacer una especie de esquema para saber qué iba en cada libro :P 



Ahora sí, ¿han leído ya este libro? ¿qué tal les pareció? estaban tan confundidos como yo o soy un caso especial o.O
Saludos^.^

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

¡¡Hola!! ¿¡cómo están!? sí, sí he vuelto. La flojera se ha alejado un poco de mi, aunque tengo un poco de temor de que vuelva xD Mejor me apuro y comienzo con mi opinión sobre el libro "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Antes que lo olvide, como estoy en el "Desafío Libros de colores" este libro entraría (aunque no estoy segura como lo leí antes, pero dado que soy yo quien administra el desafío digo que sí entra xD) puesto que su portada es predominantemente (que palabra más larga ¡dios! xP) azul oscuro. Eso, ahora sí, prosigamos...



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Sinceramente cuando comencé a leer este libro no le tenía ninguna esperanza y me decía que sería muy parecido a "No te escondo nada" o a "50 sombras", bueno la verdad es que sí se parecen xD pero más que nada en la temática y si es por eso tendríamos una lista interminable de libros por comparar :P El tema acá, es que el libro me sorprendió porque me gustó más de lo que yo pensaba. 

Tiene una historia muy atractiva, donde Jud conoce a este super gupetón Alemán que resulta ser su jefe y para más remate su oficina está frente al puesto de trabajo de ella, por lo que debe verlo bastante seguido y él a ella, porque digamos que Eric no es inmune a la presencia de Jud. Con el paso de los días se va creado una atracción mutua entre ellos y finalmente terminan entablando una relación (vamos que eso no es un spoiler!! xD) un tanto extraña. Si bien es cierto que los libros de temática erótica son bastantes explícitos, a mi parecer, este se lleva la corona pero sólo porque no estoy acostumbrada a la descripción de este tipo de relaciones (personas del mismo sexo) así que comprenderán que cuando lo leí por primera vez quede bastante sorprendida :o pero a favor del libro, debo decir que Megan Maxwell no hace explicaciones de manera grotesca sino que sabe combinarla con la historia, y tampoco es que estemos leyendo este tipo de situaciones durante toda la lectura.

Los personajes son sumamente adorables, Eric Zimmerman tiene bastantes problemas, pero muestra una fachada de tipo duro y altamente competente; aunque sabemos que en su gran mayoría no es así. Aunque puede compararse con Grey, es un personaje que saca suspiros y cuando leí que sabía montar en motocicleta caí rendida a sus pies. Si! que me atraen mucho los tipos "rudos" y "malos" que andan en moto *.* 

Jud, ¡ohh ella es genial! es española, tiene un carácter fuertísimo, no duda en cantarle cada una de las cosas a Eric, expresa su opinión y adoro sus salidas de madre! (emm hablando universalmente y sin modismos: adoro cuando se confronta con Eric o con cualquier otro, independiente la razón, y saca su carácter, diciendo una que otra palabra grosera. Con respecto a esto, leí por ahí un comentario que decía que el libro tenía muchos modismos españoles y que les había costado leerla por lo mismo, según yo: eso no es impedimento para entender lo que el personaje quiere decir, porque nunca he leído comentarios sobre los modismos que usa E. L. James en los diálogos de Anastasia. Así que por favor ¡no nos quejemos por idioteces!

El libro es de lectura rápida, me lo acabé en una noche (sí me quedé hasta las 7am leyendo xD) claro que al otro día no podía ni levantarme y con mayor pesar me tocaba salir. Peeero diré que de algún modo las ojeras, la falta de sueño, y mi cara de zombie valieron la pena. Ya estoy deseando leer la continuación que se llamará "Pídeme lo quieras. Ahora y Siempre" y si bien recuerdo saldrá publicada el día 26 de marzo. Por ende sigo diciendo: ¡¡MARZO LLEGA LUEGO!! porque hay un sin fin de libros/películas que espero para esa fecha, aunque tristemente ese mismo mes que tantas alegrías me traerá es el comienzo de clases en la universidad :( así que son dos polos opuestos :P



Ok, luego de no tener inspiración para escribir esta reseña casi les escribo mi testamento xD Espero que sus lecturas vayan muy bien, que estén viendo muchas series también. ¡Zeus! si que tengo mala memoria, ayer olvide darles las gracias, porque ya somos 95 personas en este no tan pequeño espacio. Gracias, ¡¡gracias miles!!
Saludos^.^