Book tag: El juego del nombre

¡Hey! ¿¡cómo están!? ¿cómo van las lecturas? es domingo, llueve y hace mucho frío así que me dije que haría un book tag muy divertido que encontré.
Se los dejo, espero les guste :D




Me agradaría mucho saber cuáles son los libros que conforman sus nombres. Repito, espero les guste el tag.
Y la página de facebook del blog
Saudos^^

Vídeo reseña: La invención de Hugo Cabret. Brian Selznick

¡Hola! cómo están! yo feliz y nerviosa, pero animada xD jajaja es que hoy he subido la primera vídeo reseña al canal en youtube y pues eso me tiene un poco nerviosa(?) es muy diferente escribirles mi opinión a grabarla en un vídeo, pero espero que les guste y acepto críticas constructivas! :D


Pasen, comenten, suscríbanse, disfruten y lean el libro de Hugo, les encantará :D
No olviden visitar el blog de Poly
Y la página de facebook del blog
Saludos^^

El mar de los monstruos, Rick Riordan

¡Reseña! ¡Reseña! jajajaja, sí hoy tenemos reseña de un libro divertidísimo!! que me gustó mucho y estoy esperando hincarle el diente a su continuación.
*Este libro es parte del Reto Colores: Naranjo.



Sinopsis:

"Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro."



Mi opinión:

Yo me pregunto, ¿por qué no comencé a leer estos libros antes? jajaja sucede que con El ladrón del rayo me divertí mucho y este no ha sido la excepción  son muy divertidos y de lectura rápida.

En esta segunda entrega, Percy ha pasado unos meses fuera del campamento mestizo, asistiendo a la escuela y llevando una vida lo más normal posible; ok, todo bien hasta que unos cosos muy raros (caníbales) llamados lestrigones lo atacan en el gimnasio de su nueva escuela, en la que estaba invicto de ataques hasta ese momento xD pero eso no es lo único malo que le pasará, de hecho ni se imagina qué es lo que le espera en el campamento, las salvaguardas envenenadas, Grover perdido, Quirón despedido, o sea ¡todo mal! Como ya deben imaginar, Percy debe embarcarse en una gran aventura para resolver todos estos problemas, una que no será fácil porque qué aventura para un hijo de un semidios es sencilla, ¡ninguna! xD

Seguimos viendo a los mismos personajes, con una inclusión Tyson, un cíclope muy especial, no es como los otros, malvados y malos sino que es cual alma caritativa. Ya a medida que pase la historia se irá conectando mucho más con el personaje de Percy. Annabeth como siempre fuerte, inteligente y frágil a la vez. Percy, lo amo *.* jajjaja (sí, soy super objetiva xD)

En fin... es un libro muy divertido, con aventuras y peleas. Lo lees en un rato, y quieres seguir leyendo la saga porque el estilo de escritura de Riordan es fenomenal. Además me ha dejado con esas ganas por indagar mucho más sobre la literatura griega, los dioses, sus historias y todo lo relacionado con ellos; y eso que yo nunca fui muy amiga de los dioses porque se me confundían xD


Visiten a Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

Actualmente Leyendo #2

¡Hola! Es tarde de fomingo... perdón de domingo xD y es el día de la mamá. Así que aquellas personas que lean esto y sean mamá: ¡Que tengan un liiiiindo día! ojalá disfruten y descansen :D

Ayer terminé el segundo libro de Percy Jackson, se viene la reseña, y hoy me encuentro leyendo un libro que ¡Zeus! por qué no lo leí antes, si es rapidísimo y con una hermosa historia...



Estoy pensando en hacer una vídeo reseña, para poder mostrarles lo bonito que es este libro, ya que de ese modo se puede apreciar mucho mejor las ilustraciones... así que veremos qué es lo que sale :)
Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

Deseos cumplidos #7

¡¡Hola!! Estoy muy contenta porque tengo libros que enseñarles ¡YUPI! no son muchos, pero están muy buenos y me tienen muy pero que muy feliz. Algunos están reseñados, así que les dejo el link a la reseña.
Veamos...

Sinceramente si Planeta no me hubiese enviado este libro, no se me habría ocurrido tomarlo siquiera. Me llevé una sorpresa y pude disfrutar de un libro repleto de aventuras, fantasía y mucha creatividad. Si les gusta este género está recomendado. ¡Ya espero que salga su continuación!
Gracias a Editorial Planeta
Distopía. ¡Yuju! me gusta mucho ésta clase de libros, los disfruto mucho y Partials no fue la excepción. A penas lo vi me dije que tenía que leerlo. Es un libro muy bueno, pero que me dejó la cabeza llena de tallarines xD y estoy al pendiente de cuando salga su continuación en español.
Gracias a Editorial Zig-Zag
¡Al fin! era el único libro que me faltaba para tener mi colección completa, por una loca razón nunca lo compré hasta que lo vi barato xD (sí adoro las ofertas de libros :P) Nada que decir, sólo que si no han comenzado esta saga, no sé cómo pueden vivir xD se fueron de inmediato a leerla!!
La Lección de August
Este tipo de libros me gustan mucho, espero leerlo pronto. No me resistí a comprarlo porque leí críticas muy buenas.
¿Alguien ya lo leyó?


Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

Book tag: Día/noche

¡Hola! he aparecido con un book tag. Es el primer vídeo que hago, así que espero que les guste :D




Visiten a mi ahijada Poly en su blog y
la página de facebook del blog
Saludos^^

Novedades editorial Zig-zag: mayo

¡Hola! ¡Más novedades, estupendamente buenas! jajjaja es que este mes Zig-Zag trae un libro que he estado esperando hace tiempo y eso me tiene hiperventilando xD
Veamos...

Amigas millonarias
Serie: Million dollar girls 
Autora: Cathy Hopkins 

Sinopsis:

Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse.




Virus letal. El comienzo 
Serie: Correr o Morir/Maze Runner
Autor: James Dashner 

Sinopsis:
Antes de que existiera Cruel, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara en el área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen.
Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos y del planeta al borde del delirio y la extinción.

¿Les llama la atención alguno? Ya se imaginarán que hiperventilo por Virus Letal. Ayer leí un comentario que me dejo con muuuchas ganas de leerlo, así que correré a comprarlo en cuanto salga.


Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

el ladrón el rayo, Rick Riordan

¡Hola! ¿Cómo están? yo muriendo del frío, porque mi lugar de trabajo es un congelador!!!! HO-RRI-BLE T.T bueno, pero como lo que importa aquí es que traigo reseña y no si muero o no del frío... continuemos xD 
Como digo más abajo, moría por leer este libro, pero lo dejé esperar hasta que por fin estuvo entre mis manos Wuajajaja *risa malvada*
*Este libro es parte del Reto Colores: Verde Oscuro



Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


Mi opinión:
Hace muuucho tiempo que quería comenzar con estos libros. Escuchaba sobre ellos, sobre la película, leía citas jajajja me aparecían hasta en el sopa, así que me propuse leer al menos hasta el segundo para ver la película que tiene fecha tentativa para el 16 de agosto de este año y poder opinar sobre ella con mérito. Peero bueno... todo esta introducción me lleva a contarles que me gustó bastante el libro. Es ágil, divertido, ligero y te ríes un montón porque ese Percy es un personaje muy irónico, sin contar con que el autor logra introducir tintes mitológicos en la vida real y dan bastante gracia.

En este primer libro Percy descubre que es Mestizo, lo que significa que es hijo de un Dios pero no de cualquier, sino de uno de los Tres Grandes (Zeus, Poseidón y Hades) ok, si no saben de quién no seré yo la que se los diga, aunque no está tan difícil de saberlo, a qué no? xD lo que conlleva a la conclusión de que todos los mitos sobre los dioses griegos, titanes, cronos y demases no son falsos sino que realmente viven en paralelo con los humanos. Lo acusan de haber robado el rayo de Zeus y debe comenzar una muy, muy contrariada misión para "limpiar" su nombre.

Como ya lo dije los personajes son muy divertidos. La trama muy fácil de llevar (yo me demoré muy poco en leerlo y eso que lo leía en mi trabajo cof cof xD) si te gusta la mitología griega disfrutarás mucho este primer libro, como es introductorio tiene muchas referencias y nombres nuevos. Incluso si no te gusta tanto o conoces de manera básica la mitología se te hará muy fácil de leer, bastará con que busques una vez "X" nombre y entenderás todo. 
Mientras lo leía me preguntaron de qué trataba y yo les decía es como HP pero con los dioses griegos. En vez de Harry a los 11 años descubrir que es un mago, Percy a los 12 se entera que es semidios; y cosas así. No me golpeen aquellos a los que no les guste la referencia, pero cuando yo comencé a leerlo pensaba eso y lo sigo haciendo.

Es un buen libro, no fantástico y que haga que deje mi alma por el como aquel que cito más arriba; pero tampoco ha sido un fracaso o algo por el estilo. Es una buena lectura, muy recomendada si buscas un libro rápido pero inteligente. Te divertirás mucho leyéndolo.



Visiten el blog de mi ahijada Poly.
La página de facebook del blog.
Saludos^^

Inferno, ¡Ya tiene fecha!

¡Hoola! ¿cómo están? pues yo haciéndome un tiempito para subir esta maravillosa noticia que leí. Para todos los lectores amantes de los libros de Dan Brown, como quien escribe, hay estupendas noticias, estupendas.

Inferno, el último libro que ha sacado el autor ya tiene fecha para su publicación en español, ésta será el día 16 de mayo y lo trae Editorial Planeta. El libro es parte de la serie que incluye "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido"  y nos cuenta las peripecias que sufre el profesor de simbología, Robert Langdon.



"En sus bestsellers internacionales, El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente."


Se habrán dado cuenta que me gusta mucho este autor. Sus libros, son las únicas conspiraciones que me gustan leer, porque él sí sabe cómo fusionar la ficción con la realidad y eso es asombroso. El símbolo perdido lo leí hace algún tiempo, lo leía justo la noche del 27/F, pero lo recuerdo a la perfección, aunque quizás me de el gusto de leerlo otra vez. La trama de Inferno, me ha pillado de sorpresa, hace algunas semanas salió un extracto del primer capítulo del libro y no me aguanté, lo leí y les digo que está bue-ní-si-mo!!
Pasen por el blog de Poly.
La página de facebook del blog.
Que tengan un bonito fin de semana :)
Saludos^^

Novedades editorial Planeta: Mayo

¡Hola! ayer comencé a revisar las novedades que traería editorial Planeta este mes y la verdad es que hay varios títulos que me llaman la atención y uno que estaba esperando hace tiempo.
Comencemos...


Siete años para pecar
Sylvia Day


Literatura internacional
Páginas: 375 páginas
Encuadernación: Tapa rústica


Sinopsis: Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 

Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Secret
Marie L. Adeline


Literatura internacional
Páginas: 288 páginas
Encuadernación: Tapa rústica

Sinopsis: Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad under-ground, que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.
Una vez que se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.
Cuando se han cumplido las diez fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen como participan-tes activas buscando nuevas adeptas. Millones de mujeres comparten un secreto, ¿te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.


El Éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard

Literatura internacional
Páginas: 474 páginas
Encuadernación: Tapa rústica
Sinopsis: Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe...

¿Volverán a caer en la tentación?


Pídeme lo que quieras
Maxwell, Megan

Literatura internacional
Páginas: 466 páginas
Encuadernación: Tapa rústica

Sinopsis:Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

El arrebato
Sebatián Arrau Herud

Literatura internacional
Páginas: 183 páginas
Encuadernación: Tapa rústica
Sinopsis: 
Tomás y Mariana.Barcelona y Nueva York.

Una joven en busca de sí misma, un hombre que escribe sobre ella para reencontrarse con su pasado.
Dos torres que se derrumban.
El arrebato, primera novela del guionista Sebastián Arrau, recorre con soltura los rincones más desgarrados del primer amor, ese que parece eterno y a prueba de todo. Con destellos melodramáticos y poéticos, guiños oscuros y trágicos, el autor se adentra en el periplo de Tomás y Mariana, dando cuenta de sueños que se frustran y de esa época en que internet irrumpió en escena, transformando las relaciones. Desde la narrativa de una historia en construcción, Arrau escribe sobre la búsqueda de la propia identidad y la destrucción del amor.


Hay alguno que esperen mucho mucho? A mi me dieron ganas de leer El Éxtasis de Gabriel, pero creo que debo comenzar con el primero xD

No se olviden de visitar el blog de Poly.
La página de facebook del blog.
Que tengan un bonito fin de semana :)
Saludos^^

Premio Liebster Award

¡Hola! ¿Cómo están? yo feliz por dos cosas, la primera porque mi vídeo de Abril fue muy bien acogido por ustedes :) para quienes no lo han visto aún las invito a que hagan click para verlo. Y la segunda cosas por la que estoy muy feliz es porque Ruth del blog La Hora del Lector me ha dado este premio y pues a uno siempre le gusta ganarse estos premios que son los que más significados tienen.

El que te concedan este premio lleva consigo:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.


Las preguntas de Ruth
¿Libro en físico o ebook?

¡¡MMMMMMMMMM!! ¿por qué me cuesta responder tanto a esta pregunta? no sé la verdad yo amo mis libros físicos, pero los ebook han sido mi salvación en más de una ocasión y también los amo, sobre todo cuando ando con muchas cosas en mi bolso y llevar un libro (físico) sería agregar más peso, entonces como debo llevar la tablet a la u mato dos pájaros de un tiro. Peeero digo físico ¡todo el rato! se ven tan bellos en mi librero *.*

¿Jace o Will?
Jace (the real ¬¬) porque aún no leo Los Orígenes, sí pueden abucharme, es sólo que quería que saliera La Princesa para leerlos juntos.

¿Cuál es tu récord de libros libros para este año?
Según goodreads es de 52 libros, pero espero sobrepasar ese número. Aunque lo veo difícil, entre el trabajo y la universidad me tienen secuestrada :(

¿Cuál es el recuerdo que tienes de ti leyendo un libro?
Cuando terminé Harry Potter y Las Reliquias de la muerte. Fue ¡¡HO-RRI-BLE!! me sentí tan vacía, no sabía cómo llenar ese espacio. No pude leer por un tiempo (no estoy siendo dramática) tomaba los libros y no los terminaba porque simplemente no podía. Una sensación tremendamente triste T.T

¿Cuál fue tú primer libro reseñado?
Veronika decide morir de Paulo Coelho. Un libro que me gsutó mucho MUCHO. :)

¿Saga que te ha traumado completamente?
No sé si llamarlo trauma, pero los libros de Cazadores de sombras provocan en mi una muerte súbita. Cassie y sus cambios en 360° me matan. 
¿Lloras en los finales de los libros o durante?
Antes, durante y después xD eso sí, no lloro con todos los libros; son contados los que me han provocado tal punto de angustia. 

¿Te gustaría que tu libro favorito se hiciera película?
¡¡¡NO!!! los libros son libros, las películas otra cosa. Quizás si me hubiesen preguntado esto hace algún tiempo hubiese dicho que sí, pero últimamente hay tantas adaptaciones de libros que realmente me hace pensar que los directores ya no tienen neuronas para pensar guiones/historias propias. Cuál es el gusto de comercializar historias tan buenas. Creo que ya se dieron cuenta que no estoy muy a gusto con las futuras adaptaciones, y es que mi pregunta es por qué cambian las historias, los personajes que son fundamentales en los libros los cambian, no siguen las descripciones ¿¡POR QUÉ!? cómo pretenden que un tipo de  28 años interprete a un personaje que tiene 18 (sí, personas que trabajaron en el cast de Divergent les hablo a ustedes >.<)

¿A qué persona quisieras conocer más en el mundo?
A todos mis escritores favoritos, algunos de ellos: Jane Austen, J.K. Rowling, John Green, Charles Dickens...
Logan Lerman, Hugh Jackman y Jonathan Rhys-Meyers los amo *.* (soy una fresca xD)

¿Cómo se te ocurrio el nombre de tu blog?
Uff creo que ya lo había dicho alguna vez, en alguna entrada xD soy muuuy mala para crear nombres así que fue una búsqueda colaborativa entre mi hermana y una amiga :P

¿Cuánto es lo máximo de dinero que has gastado en un libro?
No saco la cuenta, a la hora que hago eso me da un infarto xD un estimado podrían ser $25.000 ($53 US) pero creo que eso fue sólo una vez. De todos modos siempre gasto mi dinero en libros y ahora que estoy trabajando... uff imagínense ustedes xD

Enumerar 11 cosas de mi:
1. A ver qué decir cuando ya he dicho mucho de mi? jajaja no mentira xD
2. En este momento estoy subiendo esto desde la Universidad :P
3. Me gusta el café. Sabían eso ya? xD
4. Tengo una manía por el orden de mi pieza. Nadie toca mis cosas!!
5. Tomo mucho mate :)
6. Mis primos pequeños son unos diablillos xD
7. Me gustaría viajar a Rapa Nui *.*
8. Estas cosas siempre me cuestan, no sé que es lo debo deir de mi xD
9. Por un año juré de guata que mi gato era gata, hasta tenía sus accesorios de niña, por no decir que hasta nombre de mujer tiene xD (se llama Arwen *.*) pero no, resultó ser un niño :S
10. Adoro el campo y estar al aire libre leyendo *.*
11. Mi BFF se llama Camila :)


Se me acaba el tiempo y la verdad, ya saben soy media peresoza para dar premios xD prometo que algún día los daré de vuelta xD Así que... quien quiera llevarse el premio a su blog, y cumpla con las condiciones, me deja el link para ver sus respuestas :)


Pasen a visitar el blog de Poly.
Y la página de facebook del blog.
Que tengan un bonito día *.*
Saludos^^