Deseos cumplidos #9

¡Hola! Hoy estoy teniendo un tiempo libre, ¿sí? ¿qué es esa palabra? ya ni la conocía xD, y me di cuenta que no les había mostrado mis últimas adquisiciones acá en blog. Lamentablemente, o ¿no? bueno no sé :P, no puedo sacarles fotos a los libros porque estoy en el trabajo. Pero hace algunos días para el canal grabé este vídeo. Así que se los voy a dejar :)



¿Alguno que ya hayan leído? ¿cuál creen que deba leer primero?
Saludos^^

El trono vacío, Tiffany Calligaris


"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.?
El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

Acabo de terminar este libro y antes de que me perdiera en los trabajos de la universidad decidí reseñarlo.
Espero que no me salga ningún spoiler del libro anterior D: Así que, aquí vamos...

Adhara, Aiden y Zul van en busca del Corazón del Dragón, pero eso será lo último que encuentren porque antes deben pasar por muchas pruebas y traiciones. La historia está muy bien desarrollada a partir del primer libro, los personajes conservan su esencia y a pesar de que en el primer capítulo pude sentir un poco de exasperación sobre Adhara, porque estaba muy en plan de "Yo soy la única salvadora... bla bla bla", la personalidad de la protagonista cambio, para bien, y eso hizo que la lectura del libro mejorara en un 100% Además se añaden nuevos personajes que permiten un cambio de "ambiente" que, en mi caso, fue muy bien recibido. Zul y Sorcha (a este personaje lo conocíamos del libro anterior, pero en este se desarrolla un poco más su historia, al final espero que no sea tan mala como parece :S) por momentos se roban la narración y es genial. Me reí mucho con estos dos.
Conocemos más al Concilio, es muy interesante el saber cómo saben, quiénes son y por qué mantienen Lesath bajo los hechizos de la magia negra. Lysha, la reina, también se une al relato. Con ella sólo puedo decirles que no todo lo que brilla es oro. 

Este libro supera con creces a Memorias de un Engaño. Se ve que la autora se concentró mucho en escribir una historia interesante para el lector porque su modo de narrar es más fluido y la historia está llena de aventuras.
Hay una parte del libro, sólo diré que es un ritual, que es hermosa. Amé "El Ritual de la Siete Estrellas" es precioso y especial. Y los personajes que participan ahí son tan aaaww! jajjaja como ven el libro me encantó.

Lo lees muy rápido, eso fue algo que hizo que el libro me gustara aún más, a pesar de todo lo que tengo para la universidad, por las noches leía el libro y avanzaba al rededor de 80 u 90 páginas  y sin darme cuenta ya lo había terminado, así que obviamente ese es un punto a favor, lastima que me dejó ansiosa por el tercer libro que si no me equivoco sale el próximo año :c

Si bien es muy difícil reseñar un segundo libro sin dar spoilers, les digo: si les gusta la fantasía háganme caso y lean Lesath, es un libro muy bueno y está totalmente recomendado.
Gracias a Editorial Planeta


¿Qué leen actualmente?
Saludos^^

Resultado concurso +200 seguidores :D

¡Dios mío! pueden creer que había olvidado hacer esta entrada? xD sí mi cabeza está en cualquier parte.
Como dice el título, ya están las ganadoras del concurso +200 seguidores, ¡otra vez muchas gracias a tod@s los que participan en el blog! 

Las flamantes ganadoras son:




¡Felicidades a las tres! espero que disfruten sus ejemplares de "Juntos. Liberación" gracias a RHM Chile :D

Saludos^^

El acusado, John Grisham


Con solo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de develar las claves de dos casos dignos de los abogados más expertos: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga.
A pesar de haber recibido el reconocimiento de la corte, Theo se enfrentará a su mayor reto: sentarse en el banquillo de los acusados. Ha sido injustamente inculpado de robo, todas las pruebas van en su contra y solo él puede demostrar su inocencia.

Nunca había leído algo de John Grisham, sí había escuchado comentarios sobre sus libros, pero a mí la temática que abordaban, género detectivesco, no me llama mucho la atención; no cuando son historias contemporáneas, así que cuando comencé este libro no tenía ninguna expectativa. Lo que ha llevado a que me sorprenda mucho con la historia en general y el modo en que escribe el autor; su pluma es ágil, fresca y no decae en todo el relato haciendo que te enganches mucho con la lectura, y en el caso de que debas dejarla de lado puedas retomar en cualquier momento sin ningún problema.

El personaje de Theo, me ha gustado mucho, es un joven inteligente, astuto, leal y tiene un sentido de la responsabilidad muy grande (ha hecho que quiera criar a mis futuros hijos de ese modo xD en el caso de tenerlos algún día :P) aunque puede ser que por las mismas razones que nombro anteriormente, la edad del personaje se haya quedado un poco corta, me pareció muy maduro y “perfecto” para los 13 años que describen en la historia; quizás si hubiese sido más grande hubiese quedado más creíble este punto. A pesar de esto no es una justificación para que te guste más o menos el libro.

Theodore Boone. El Acusado, es un libro corto que puedes leer entre periodos muy estresantes, como en mi caso que lo leí en época de trabajos en la universidad, ya que es fácil de leer y de seguir el ritmo, por lo que te permite distraerte de tensiones.

La historia de abogados y detectives es un recurso bastante conocido por el autor, ya que él mismo ejerce la abogacía, y por lo que tengo entendido sus libros son todos basados en lo mismo. Esta serie de Theodore Boone es el debut del autor en la narrativa juvenil y yo creo que lo ha hecho muy bien porque, por lo menos a mí, me gustaría leer los otros libros. Sobre esto, “El Acusado”, es el tercero de la serie y no es necesario leer los anteriores para comprender la trama; esto es un punto a favor ya que si no tienes los demás no pasa nada, no te ves obligada a conseguir los otros.

Les recomiendo esta novela si están buscando una lectura entretenida, pero no pesada. La van a disfrutar como lo hice yo.

Gracias a Random House por el ejemplar


¡Espero que tod@s estén muy bien!
Los que son de Chile, participen en el concurso.
Saludos^^

Ya somos +200 ¡gracias!

Tal como dice el título de esta entrada, ¡¡¡¡ya somos 215 personas reunidas en torno a este blog!!!! Desde el fondo de mi corazón les agradezco mucho, porque todo esto es por y para ustedes. Mucho sudor y esfuerzo he puesto para que este espacio crezca, considerando que Chile no es un país donde la lectura se considera como un hábito necesario, no ha sido fácil pero aquí estamos.

Por esto, he querido retribuir toda la buena onda que ustedes me entregan, del modo en que más nos gusta a los lectores... realizando un ¡CONCURSO!
*Válido sólo para Chile*
*Hasta el miércoles 13*

FORMULARIO
a Rafflecopter giveaway


*Mención especial para Nicis que me ayudó a realizar el formulario :D

¡¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!