¡Nuevo diseño para el blog!

¡Hola! 
Tal como dice el título de esta entrada hace algunas semanas el blog tiene un nuevo diseño, ya sé que lo habrán notado, pero como faltaban unos pequeños ajustes no quería dar por sentado el cambio. Ahora sí,  y ¡ya puedo declararlo totalmente renovado!


Gracias infinitas a Silmeriel, porque sin ella no podría haber hecho ni la mitad de lo que requería el blog. Ella fue quien hizo todo el trabajo de html, y le estaré eternamente agradecida :P Además a Jonatan, mi amigo booktuber, de Lectura con Lentes por esa bonita foto de cabecera del blog y a mi Befi Camila por sacar las fotos^^

Hay un apartado con algunas de las preguntas que frecuentemente me hacen ya sea en el blog o en el canal. Hemos organizado las reseñas por título y por autor correspondiente, además de agrupar las secciones que seguirán vigentes en el blog en una sola pestaña.

Espero que les guste el cambio y se les haga más fácil encontrar todo lo que están buscando. Cualquier duda o pregunta lo pueden hacer a través de cualquiera de las redes sociales, o por mensaje interno.

Muuuchos Saludos^^

9 comentarios:

  1. Está muy bonito el nuevo diseño! ^-^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo Angie :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien el nuevo diseño *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. quedo excelente :D !!

    pd: el gif es lo mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El diseño te quedo lindisimo, me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Angie!! Primero de todo disculparme por desaparecer tanto tiempo... recibí tu mail diciéndome que ya tenía 100 seguidores pero (como siempre) se me olvidó responder!
    Vuelvo a tener el blog activo, así que te espero por ahí!

    Me encanta el nuevo diseño!
    Besos!

    ResponderEliminar