Lanzamiento Anatema de Lissa D'angelo

¡Hola! 
Hace algunos días me llegó un correo contándome una maravillosa noticia que quiero compartir con ustedes. Hay una escritora chilena que me gusta mucho, se llama Lissa D'Angelo y está próxima a sacar su nueva novela llamada "Anatema". Esta novela, si no me equivoco, ya estuvo en la web hace algunos meses atrás, pero cuando Lissa decidió publicarla la sacó de su página y ahora están preparando su lanzamiento de manera oficial. 

¿Cuándo será el lanzamiento ? el día el sábado 15 de Febrero a las 00:00 y podremos obtenerla gratuitamente mediante la descarga en su página oficial: http://www.anatemabook.com/

Les dejo la Sinopsis y un pequeño resumen para que se vayan enterando de qué va.

Sinopsis:

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.
Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.
Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Resumen:

Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. HA buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Meyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.


Por mi parte tengo muchas ganas de leerlo, ya que debido al resumen me parece que será una historia muy divertida y rápida de leer. Además que me llama la atención todo eso de los vampiros y que la protagonista se encuentre con uno... no les daré más spoilers xD
Espero leerlo pronto para contarles qué tal está.

Saludos^^

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad que me llama bastante la atención, y sin duda lo leeré.

    Besos, y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. uhmm me hace recordar crepusculo.
    Tal vez la lea pero recuerdanos el dia que se pueda descargar xD ajajaj a mi se me olvida todo :p saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora que estoy en Chile quiero descubrir autores chilenos así que me quedo con la recomendación. Por cierto, un placer haberte podido conocer! La charla estuvo muy interesante, un día con tiempo me pondré a localizar bien a los booktubers chilenos que veo que sois unos cuantos :)

    ResponderEliminar