Las mellizas viperinas, Charles Gilman


En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión en una dimensión paralela y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.


Estos libros están siendo tan buenos que ya quiero ponerme a leer el tercero, "Teacher's Pest", aún no tiene título en español pero vendría siendo algo así como Plagas del maestro, creo :S ¿Lo malo? es que aún no sale en español, y me rehúso tajantemente a leerlo en epub porque perdería toda la gracias de la historia y de la edición que es lo que más destaca de este libro.

Es muy difícil hablarles sobre el segundo libro sin darles ciertos spoilers del primero que harían todo más fácil, pero que lo intentaré.
En este segundo libro continuamos con la historia de Robert, sus amigos (Glen y Karina) y el Instituto Lovecraft. Aquí están pasando cosas muy, MUY, extrañas y estos tres chicos quieren prevenir lo que podría ser la destrucción masiva de su escuela y del mundo, pero se encuentran con una traba en el camino, las dos niñas que aparecen en la portada no le harán al camino muy fácil y tendrán que encontrar personas que apoyen su misión, pero no puede ser cualquiera ya que si le cuentan a algún adulto, lo más probable es que crean que están jugando y no les harán caso. A pesar de eso, de algún modo de las ingenia para conseguir dos aliados muy importantes.

Nuevamente la historia es muy entretenida y fácil de leer, no notas el cambio de un libro a otro sino que más bien parece que estuvieras leyendo uno solo. Esto me parece ideal, porque no todos los autores pueden darse el lujo de decir que siguen engancho al lector tan bien como en el primer libro, así que un punto para Charles :P
Ya quiero saber más sobre el universo paralelo, cómo hará Robert para detener a los monstruos es algo que me terminé preguntando al final de este libro. Se supone que tienen un plan, peeero cuál será, no lo dicen y a mi no se me ocurre cómo podrán detener la invasión :c Tendré que esperar el tercer libro, no sé si habrá fecha de lanzamiento en español ya, y en el caso de salir, a Chile se demoran un montón en llegar los libros así que me armaré de paciencia y a esperar.

Gracias a Editorial Planeta

¿Alguien más que esté leyendo estos libros?
Saludos^^

2 comentarios:

  1. La edición de estos libros es hermosa, aunque bastante creepy jajajaja :) Soy demasiado impaciente con las sagas/trilogías así que tal vez espere a que se sepa algo del siguiente para leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. loquiero alguien sabe como lo lo puedo conseguir

    ResponderEliminar