Book tag: libros influyentes

¡Hey!
Hace mucho tiempo que no hago un booktag, éste lo vi en el tumblr de Lauren Hannah, últimamente ando mirando mucho su tumblr y vídeos porque me gusta el estilo que implanta en sus creaciones, bueno otro día les hablaré de mi YO acosador xD
Básicamente el tag va sobre hablar de los libros que han influenciado en tu vida por algún razón, ya sea buena o mala, el mero hecho de haberte influenciado es razón para ponerlo en esta lista.


Todos estos libros me han ayudado, en mayor o menor escala, para superar ciertas circunstancias de mi vida, algunos de ellos me recuerdan cómo me sentía en el peor momento y cómo debo pararme en frente de ésta; otros me iniciaron en la lectura, y uno me llenó la cabeza de aventuras.

No necesariamente son mis libros favoritos, algunos incluso no los recordé hasta que revisé un viejo word donde están escritas mis primeras reseñas, esas que hacía sólo para mi; para no olvidar detalles de lo que acababa de leer. Pero me han influenciado muchísimo, así que aquí van:

2. Orgullo y Prejuicio por Jane Austen
3. Bajo la misma estrella por John Green
4. Este libro vale un cadáver por Marcelo Lillo
5. Veronika decide morir por Paulo Coelho
6. El resto es silencio por Carla Guelfenbein
7. Aeropuertos por Alberto Fuguet
8. Hacia rutas salvajes por John Krakauer

Saludos^^

4 comentarios:

  1. jooo orgullo y prejuicio.. *-* me encanta es mi favorito y también influyo en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y Prejuicio es de esos libros grandes!! :D

      Eliminar
  2. Harry potter ha sido para descubrir en mi la niñez que aun mantengo..pero que estaba oculta, todos me molestaban porque lei la saga completa y porque cada vez que hablaba de los libros derrochaba entusiasmo y pasion..aunque era incomprendida dado que los lei hace muy poco y en edad ya pase de las 2 decadas y cambie de folio hace un tiempo ya...todavia me emociona ver las pelis aunque las ultimas no las e visto..y con estos libros descubri la novela fantastica y los libros juveniles!!! Y lo mejor es que conoci a los booktubers y la docena de blogs que sigo en youtube solo para oir hablar de libros...que me encantan y obesionan y amooo!! Cariños Angi te felicito por tu blog y el canal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter saca lo más bonito de todos los lectores, para mi fueron libros que me conectaron con la literatura. Muchísimas gracias por todo Orietta, tu nombre es de los que reconozco siempre en cada publicación que hago.
      Saludos^^

      Eliminar