Wrap up: Abril - libros + series

¡Hooola Mundo!

La verdad es que me da tanta pena hacer esta entrada, pero no quiero perder la costumbre así que la haré de todos modos. ¿Por qué me da pena? pues porque este mes de abril ha sido un fracaso enorme en cuanto a lecturas se refiere, aunque pensándolo un poco creo que en general no fue un buen mes (muchos trabajos en la universidad, estrés al por montón, poco tiempo para hacer todo) salvo por el viaje a Santiago que hice hace algunos días, donde tuve la oportunidad de entrevistar a Albert Espinosa, autor de El Mundo Amarillo (ya les estaré contando un poco más sobre eso)

Y como se imaginarán El Mundo Amarillo ha sido el único libro que leí durante abril, estoy al borde las lágrimas por esta entrada, no es broma :'(


Reseña escrita
El Mundo Amarillo por Albert Espinosa

Pero como no quiero que se vea pelada la entrada, les hablaré de dos series que he estado viendo este mes, porque por alguna extraña razón si he podido ver algunas series (raro, bastante raro :/ ) 


  1. Believe dirigida por Alfonso Cuarón
    Por lo general no soy mucho de saber sobre cine, por alguna razón me gusta ver películas pero no me interesa tanto quién dirige o quiénes son los productores. Yo veo la película o serie, nada más. Sin embargo Alfonso Cuarón es de mis "ídolos" en cuanto a directores, ya que estuvo a cargo de la tercera película de Harry Potter (El prisionero de Azkaban) y fue mi favorita de las ocho. Después fue doblemente un genio para mi cuando dirigió Gravity (Gravedad), así que cuando me enteré que él estaría a cargo de esta serie mi reacción fue: ¡ANGIE TIENES QUE VERLA! así que eso hice y la amé. La trama hasta el momento no tiene mucho de especial pero hay algo que me tiene muy enganchada y no me pierdo un capítulo aunque deba verlo muy tarde. Por cierto he hecho a mi mamá fan de la serie xD
  2. Grimm creada por Stephen Carpenter
    Esta es una de las pocas series que sigo viendo desde principio de año, por lo general me aburre ver siempre a los mismos personajes, me pasó con OUAT, pero Grimm ha sido diferente. Siempre tiene cambios en la historia y los personajes están muy bien escogidos así que me interesa saber qué pasará con cada uno de ellos. ¡Se las recomiendo si no la han visto!
¿Alguna serie que me quieran recomendar? A ver si tengo tiempo de ver Hannibal porque es una de las series relativamente nuevas que más me llama la atención.
¡Felices Lecturas!

2 comentarios:

  1. Te recomiendo una serie que se llama RESURRECTION, es buenísima tiene una trama que te atrapa y no puedes dejar de verla hasta que no queden capítulos, bueno eso me paso a mi ajajaj y mañana se acaba la temporada ya que hicieron la primera con poca fe y pocos recursos. En fin no se si podría decir que es mejor que believe ya que las dos son de succesos sobre-naturales pero te dejo invitada a verla (grimm no la he visto nunca ya que veo varias series, pero cuando se me acaben las temporadas sigo con esa :)
    Cariños, Vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré a ver qué tal. A mi me encanta ver series, creo que incluso más que películas así que siempre ando en busca de nuevas series para ver!!
      Espero que puedas mirar Grimm porque es buenísima!
      Saludos :)

      Eliminar