Imm #3

¡Hooola!

He pasado mucho tiempo desaparecida del blog porque había tenido muchos informes y trabajos que entregar en la universidad, además me resfrié y ufff ha estado tan malo el clima en Concepción que es casi imposible arrancar del resfrío T.T
Hace algunas semanas estas preciosidades llegaron a mi estantería y estoy taaaan feliz por algunos libros, porque los venía esperando animosamente. Muy felizmente les cuento que de todos los libros, yo sólo he comprado uno, por lo que mi racha de anti-bookaholic sigue en pie!! YAY
No quería pasar más tiempo sin enseñarles los nuevos libros, porque quién sabe, quizás muy pronto podrían llegar más! :) (A mi mamá le preocuparía leer esto xD)


  1. Poesías (Tomo, 5) por William Shakespeare
  2. Romances (Tomo, 4) por William Shakespeare
  3. Quédense en la trinchera y luego corran por John Boyne
  4. El sendero del amor por Nicholas Sparks
  5. La última lágrima (Teardrop, #1) por Lauren Kate
  6. Sky (Benedicts, #1) por Joss Stirling
  7Asylum (Asylum, #1) porMadeleine Roux
  8Fragmentos (Partials Sequence, #2) por Dan Wells
  9. Lo que fue de ella (If I Stay, #2) por Gayle Forman
10. La corte del Hechicero (Lesath, #3) por Tiffany Calligaris
11. No sonrías que me enamoro (El club de los incomprendidos, #2) por Blue Jeans
12. ¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos, #1) por Blue Jeans
13. Melocotón Loco por Megan Maxwell
14. Ese instante de felicidad (Ese instante de felicidad, #1) por Federico Moccia

Los primeros cinco libros son gracias a Editorial Penguin Random House. Ya saben Nicholas Sparks es de mis autores preferidos, so... como no pedir su libro!! Y John Boyne me mata con sus historias así que tengo muuucha ilusión por leer Quédense en la trinchera y luego corran .
La última lágrima no sé de qué va, pero conozco a la autora de la saga "Oscuros", así que estoy cruzando los dedos para que sea una buena lectura xD


Colaboración de Editorial Planeta. Y aquí hay uno de los libros que estaba esperando, se trata de La corte del Hechicero, último libro de la trilogía Lesath escrita por la maravillosa Tiffany Calligaris. En serio si les gustan los libros de fantasía les recomiendo estos libros. Yo los amo *.*
¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro, no sé de qué tratan. En serio, no tengo ni la más mínima idea de qué van, así que tendré que leerlos y ver qué tal.


Gracias a Editorial Zig-zag tengo la maravillosa continuación de Partials, Fragmentos. Otro libro que estuve esperando hace mucho tiempo porque el primer libro me gustó requetemucho!
Ya les estaré subiendo mi opinión de Asylum, y espero leer pronto Sky!!

Revisa:
¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído la tercera parte de Lesath, pero ganas no me faltan, Sky y Asylum me gustaron muchísimo, en cuanto a Fragmento me gusto aún más que su primera parte, eso sí, te recomiendo que tengas tiempo para leerlo porque hay mucha info.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. oww no me habia fijado que estaba el de federicoo! LO QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar