Qué es lo que me ha pasado con blogger

¡HEY!

Yo, por si no me conocía.
Claramente muy excitada por mis libros xD
Chic@s tanto tiempo sin escribir, wow, esto se siente raro xD ajajjajaja Si les digo la verdad, hace algún tiempo que no tengo la misma energía para escribir, antes era como: ¡Voy a escribir en el blog!, me divertía mucho haciéndolo y buscaba temas literarios sobre los que hablarles. Pero hace algunos meses que no es así y varias son las razones que se me han venido a la cabeza para justificarme, una de ellas puede ser que me he dedicado en un 90% al canal de youtube que me decidí abrir, por si no lo han visto les dejo el link aquí, quizás este semestre en la universidad me haya pasado la cuenta y haya estado más ocupada de lo normal, o bien puede ser que las reseñas y siempre estar escribiendo sobre la misma temática se haya vuelto un tanto monótono. Sinceramente no sé cuál es la razón, pero no tenía ánimo de escribir y se notó, mucho. Mis publicaciones en el blog bajaron casi en un 80%, las visitas otro poco más y no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de lo triste que es dejar de lado algo por lo que tanto he trabajado y que tanto esfuerzo ha requerido; porque antes yo compartía mucho con ustedes y tenía muchas amistades que por la misma razón fueron quedando en un segundo plano.



Así que ya pensándolo bien creo que "volveré al juego" de blogger xD Haré algunas modificaciones por aquí y por allá, las cuales espero que les gusten. De paso les comento que estoy abierta a sus sugerencias, ya sean de temáticas nuevas, algunos cambios en el formato del blog, etc. Lo que me recuerda preguntarles si les gustaría que les hablara de otros temas aparte de libros, ya sé que éste blog se llama "Navegando entre Libros" dah, pero algún post onda lifestyle o que les mostrara las librerías nuevas que voy conociendo. Todos sus comentarios me los pueden dejar abajo, yo los estaré revisando y les agradecería mucho que me ayudaran en estos nuevos cambios.

Sinceramente espero no tener que dejar blogger porque me encanta escribir y éste es un escape de la vida real muy bonito y querido por mi.

¡Saludos!
¡FELICES LECTURAS!

6 comentarios:

  1. Hola Angie! Que bueno que volviste por aquí, te re entiendo porque me pasó algo parecido con la facultad esta primera mitad del año, por suerte tenía algunas entradas ya armadas u otras que eran partes de proyectos :D
    Por cierto, te invito a participar de uno de los sorteos por el aniversario de mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-aniversario-parte-3-gana-una.html ese es para Chile nomás, también tengo otro internacional por si te interesa :)

    Que andes bien, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muestranos librerías que conozcas!!! Con buenos precios *----*

    ResponderEliminar
  3. Que bueno verte de vuelta por estos lados. La universidad no dio tregua a nadie este semestre al parecer, jajaja.
    Yo en mi blog igual estoy haciendo algunos cambios, más porque mi blog es más personal que literario, jajajaja. Pero uno siempre puede ponerle algo más, para que no se vuelva monótono.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que estés de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  5. Holi holi, te extraña por aquí pequeña Angie :D

    Espero que vengas bien cargada con cosas:D
    Saludos y nos leemos xx

    ResponderEliminar
  6. Holaa, no dejes de escribir :) y a mi me encantaría que hablaras de hartas cosas, aunque sean blog literarios, es tu espacio y deberías poder hablar de todo lo que te guste y me encanta la idea de las librerías nuevas, quizás más de una me interese jiji.

    Besooos!!

    ResponderEliminar