Liberación portada Zahorí II: Revelaciones

¡Hooola!
Hace algunas semanas Ediciones SM comenzó a liberar trozos de la portada de uno de los libros que me muero por leer. Se trata de Zahorí II: Revelaciones, escrito por Camila Valenzuela.

A través de las cuentas oficiales de la editorial, fan page y twitter, también en mis redes y en las de mis amigos Ignacio y Stephanie podrán ir descubriendo cómo será ésta portada, quién saldrá en ella y bueno el color ya es obvio :P Estaremos mostrándoles de a poquito la portada, así que deben estar atentos a las publicaciones que vayamos haciendo sobre éste libro!!

Si no saben de qué se trata Zahorí, o no han escuchado/leído nada sobre éste libro les comparto mi opinión sobre él, y debo decirlo, en un comienzo no le tenía mucha esperanza, sin embargo cuando lo comencé me arrepentí enormemente de no haberlo leído antes.


Entonces... Veamos cuáles son las dos partes que se han liberado hasta ahora!!

Pieza 1:

Pieza 2:
Okay. Ahora, ¿quién creen ustedes que saldrá en ésta portada? ¿Tienen una idea del personaje que podría ser? ¿Alguna teoría media loca por ahí? Yo espero mucho de éste libro, necesito resolver las inquietudes que tengo de ESE final, y no sé cómo la autora va a desarrollar la historia y arreglar, porque debe hacer en éste libro!!
¿Ustedes ya lo leyeron? o¿les llama la atención el libro?
¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. ¡Muero por leerlo! u____u, ya quiero saber quién es el personaje misterioso del final del primer libro D:

    ResponderEliminar