Wrap up: Julio - maratón y series

Tristemente se acabó julio (por qué Dios, por qué) Para quienes no entiendan mi tristeza les cuento que éste mes entré a clases y no quiero porque significa que tengo menos tiempo para flojear xD Pero bueno... estamos acá para que les hable sobre el recuento mensual de mis lecturas y otras cosas.


Libros:
Sobre mis lecturas les diré que fueron poquísimas. Me inscribí en la maratón de lecturas organizada por Booktube Chile, pero no pude lograrla :c Yo quería leer al menos un 20% de todo lo que tengo pendiente, pero no pude porque me fui de vacaciones y salía todos los días xD

Reseñas escritas


1. Mientras las princesas duermen por Elizabeth Blackwell
2. Romeo y Julieta por William Shakespeare (re-lectura)
3. Ciudades de Papel por John Green

Series:

1. Under the dome: el año pasado la comencé, pero por esas cosas del destino la abandoné. No puedo recordar el por qué ya que me gustaba mucho xD El caso es que el mes pasado comenzó la segunda temporada así que decidí ponerme al día y verla de nuevo. La he amado, otra vez, y si no la han visto deberían. Está basada en el libro homónimo de Stephen King, quien es el creador y el novelista, y está producida por Steven SpielbergA pesar de que la segunda temporada empezó muy buena los capítulos han ido flojeando un poco, pero no la voy a dejar de ver, otra vez, porque tengo la esperanza de que me sorprenda.

2. Pretty Little Liars: continuo con la serie, y gracias al cielo que se puso un poco mejor. Sinceramente no quiero dejarla porque quiero saber de una buena vez quién es el maldito/a -A, pero tiene tantos cambios en el ritmo que muchas veces los capítulos son buenísimos, y otros son puro ÑE!

Y ese fue mi mes de julio. Leí poco, pero buenos libros y muchas veces eso es lo que importa. ¿Ustedes qué estuvieron leyendo o viendo durante el pasado mes?
¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. el de jk lo lei y me gusto y romeo y julieta es tan lindooooo :D

    ResponderEliminar
  2. No has pensado en vender alguno de tus libros?

    ResponderEliminar