Portada Zahorí II: Revelaciones

Sí! tal como dice el título de ésta entrada finalmente podemos saber cómo será la portada del segundo libro de la Saga Zahorí, titulado Revelaciones. Hace algunos días, hice una entrada recopilando los trozos que teníamos de la portada hasta ese momento, no nos decía mucho más que su color pero de repente aparecieron esos ojazos... Ahahahhahah

Entonces, veamos como es la portada de Revelaciones...


¡Damian! Quienes leyeron El Legado (goodreads) saben lo que pasa con éste personaje, y quienes han leído mi reseña saben que fue uno de mis favoritos y que estoy totalmente en contra de lo que sucedió con él. Así que que el hecho de que aparezca en la portada me encanta, y tengo esperanzas de que su futuro mejore!!

¿Ustedes han leído ya el primer libro? Si la respuesta es no, los invito a que lean su sinopsis en goodreads y que se animen hacerlo, porque se van a sorprender muchísimo!
¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. Hola! no he leído el libro "El legado" , pero me da una enorme curiosidad, aunque debo admitir que no me atrae mucho lee sagas incompletas porque no me gusta aguantarme por el final xDD... de todas formas mi curiosas comenzó a crecer cuando vi que en Octubre saldra el segundo libro de la saga.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primer libro hace un mes, lo compré solo porque un booktuber chileno lo recomendó, de él llegué a tu blog xD. Ahora con esto más ganas me dan de leerlo. Así que me pondré las pilas con mi lectura actual para poder al fin leer Zahorí el legado ^^. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de que era Damian :o, ¡ahora tengo el doble de ganas de leerlo! que llegue luego el día de publicación :(.

    ResponderEliminar
  4. En varias ocasiones he intentado encontrar el libro de Zahori en las librerías de aquí pero no lo encuentro :( Si va a salir el segundo espero que sea más fácil encontrar el primero también y ya me compro los dos. Un beso!

    ResponderEliminar