Top 5 Wednesday: Series que no he terminado

¡Hooola!

*Hace algún tiempo comencé hacer éste top 5 en el canal, pero he querido hacer el de éste mes acá*

Cuando vi que éste era el tópico para ésta semana me dije: ¡vamos hacerlo! pero luego me fijé en mis estanterías y la mayoría de las series que no he terminado son porque aún no ha terminado la serie o porque no han salido en español u.u
Pero comencemos...

1. Crónicas vampíricas por L.J. Smith

Si no me equivoco he leído solo hasta el tercer libro de ésta serie y pues bueno, no tengo mucho interés en terminarla. La historia en algún momento comienza a desvirtuarse, volviéndose un poco monótona y no tengo nada de interés, NADA! en continuarla...
... A pesar de que me gustó la historia, no son libros fundamentales en mi vida como para no poder cerrar el ciclo. 

2. Cazadores Oscuros por Sherrilyn Kenyon

Amo estos libros, en serio con locura y pasión. Sin embargo, disfruto más leyéndolos cada cierto tiempo y no presionándome para terminar la serie, que por cierto es bastante extensa, por lo que he podido averiguar ésta constaría de 20 libros aprox., eso sin contar los libros intermedios que ha ido escribiendo la autora. ¡Así que tengo historias para rato con ésta serie!
PS: ¡Gracias Sherrilyn!


3. Percy Jackson y los Héroes del Olimpo por Rick Riordan

Claramente ésta serie no la he terminado porque el último libro no ha salido aún. No hay nada más que añadir. No sería capaz de no terminar ésta serie, aun si me pagaran con una gran cantidad de libros. Debo leer Blood of Olympus y eso le sucede a todo lector de Percy Jackson, que ha sufrido y amado ésta serie por mucho tiempo. Si no me equivoco Blood of Olympus será publicado el 7 de octubre. ¡ASÍ QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO!


4. Crossfire Series por Sylvia Day

Sinceramente no sé si vaya a terminar ésta serie, supongo que sí pero no lo tengo del todo claro ahora. En un principio ésta historia sería una trilogía, lo cual me parecía razonable porque la trama podía desarrollarse perfectamente bien en tres libros, pero en algún momento a Sylvia Day la raptaron los ovnis y volvió a la tierra creyendo que al escribir cinco libros sobre Gideon Cross y Eva Tramell nos iba hacer más felices a los lectores. Lo que ella no sabe es que al enterarnos de que iban a extender tanto la serie, nos sentimos desilusionados, al menos yo me siento así, porque creo que la historia ya en el tercer libro no da para más y podría dar por sentado que el 4to. y 5to. serán puro relleno. Sinceramente espero equivocarme, pero tendré que leer los libros y ya podré dar una opinión más clara.


5. Cazadores de Sombras por Casandra Clare

Ciudad del Fuego Celestial ya salió en inglés, pero yo quiero leerlo en español así que tendré que esperar hasta fin de año para que llegue a Chile. Estamos todos los nefilim rogando para que llegue a FILSA, ¡así que a cruzar los dedos! A pesar de que los últimos dos libros no hayan sido completamente de mi agrado tengo muchísimas ganas de saber cómo terminará todo, y ahora más que Cassandra va a sacar otra serie de Cazadores de Sombras.

¿Y ustedes qué series tienen por terminar?
¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. the vampire diaries , las cronicas lunares en ingles , the selection , el señor de los anillos y creo que el último percy jackson , recien voy en el segundo libros :/.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero no ponerme a pensar cuantas sagas tengo sin terminar jajjajaja.
    La única en la que coincidimos es en Cazadores de Sombras, el resto no las he leído n.n

    ResponderEliminar
  3. jajaja cronicas vampiricas he leido hasta el tercero o quede en el tercero no recuerdo.. En fisico solo tengo el segundo y el quinto T_T la verdad pasa igual.. Elena alli es tan idiota y asi me gusto pero tampoco muchisimo cmo para continuar..! y cazadores de sombras! madre mia termine el quinto T_T falta el ultimo!
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo que la saga de Cazadores de sombras ha ido desmejorando a partir del tercer libro y eso que me gusta mucho el personaje de Sebastian. Pero claro, a mi la historia amorosa cada vez me convence menos y me da la sensación de que Cassandra está alargando los libros artificialmente (así que me alegré saber que este que ha publicado ahora es el último de la saga).

    La de Crónicas vampíricas (no puedo dejar de pensar en el insulto a Anne Rice que es esto xD) me leí un cuarto de libro y no soporté más. La verdad es que pese a haber disfrutado de cuatro temporadas de la serie, el libro se me hizo insoportable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar