Hablemos de Sagas #7

¡Hoola!

¡Tanto tiempo sin hacer una entrada para esta sección del blog! Y pues me he acordado de ella porque me gustaría hablarles de una trilogía que tengo muchas ganas de terminar, se trata de la trilogía de Hija de Humo y Hueso escrita por Laini Taylor. Hace algunos meses atrás compré el primer libro y sin ninguna expectativa comencé a leerlo, por ende comprenderán que mi sorpresa fue muy grande al darme cuenta que la historia era bastante interesante y muy rápida de leer.


 Trilogía compuesta por:

A Chile sólo han llegado los dos primeros tomos de ésta trilogía, de la mano de la Editorial Penguin Random House, pero espero ansiosamente que traigan el tercer libro, ya que comenzaré la lectura de "Días de Sangre y Resplandor", segundo libro, y odiaría tener que esperar tanto para comprarlo o tener que hacerlo online, lo cual también se demoraría bastante en llegar a mi estantería.

¿Ustedes ya leyeron ésta trilogía? ¿Qué tal les pareció?

¡FELICES LECTURAS!

6 comentarios:

  1. Guapa!!! Adoro la trilogía! y por el mismo motivo sólo tengo los dos primeros, pero los he adoradooo!!! son geniales!!! hay que apurar a la editorial para que traiga el tercero :3. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo solamente he leído el primer libro y me encanto, pero odie a Madrigal, no se porque pero la odie y fue lo único que no me gusto del primer libro, el segundo lo tengo pendiente en mi librero y lo leeré cuando tenga el de Sueño de Dioses y Monstruos, que en México ya esta pero no he ido a comprarlo y espero lo consigas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado un montón de veces a punto de comprarme la trilogía, he oído puras cosas buenas de ella. Creo que al final esperaré a que los publiquen todos ne español y los compraré, ya están relativamente baratos :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie! Mira, tengo la última parte esperandome porque no tengo tiempo, pero sin duda quiero leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. A sido una de mis favoritas , me a encantada , la forma en que describe los personajes y su mundo me fascina , espero que llegue rápido el tercero c:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta trilogia. Yo estoy alargando el final del segundo, no lo quiero acabar sin tener el tercero! x3, realmente adoro la personalidad de Karou xD

    ResponderEliminar