Nueva coleccón de J.R.R. Tolkien

¡Hoola!

Okay, voy a comenzar diciéndoles que ésta noticia es de hace un par de semanas, y que si no la habían visto no sé dónde viven, ya que se comenzó a propagar muy rápido por toda la red, porque todos los fanáticos de Tolkien quedamos alucinando con estas buenas nuevas.


Como vieron en la imagen anterior, el diario Las Últimas Noticias ha decido sacar la colección de Tolkien, en total 11 libros, a un precio bastante económico  con entregas quincenales durante los meses de noviembre, diciembre y enero. El que más me urge comprar es "El Hobbit", así que espero comprarlo pronto y que queden ejemplares, porque con la colección de Jane Austen pasó que se acabaron muy rápido los títulos que quería comprar :c

Orden de publicación
12.11 El Hobbit 
26.11 El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo
10.12 El Señor de los Anillos II: Las dos torres
24.12 El Señor de los Anillos III: El retorno del Rey
07.01 El Silmarillion
14.01 Los hijos de Húrin
21.01 Roverandom
28.01 Cuentos desde el Reino Peligroso
04.02 Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media I
11.02 Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media II

¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. Estoy pasando mucho tiempo en las Colinas de Hierro, no tenía idea de esto D:

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Ecuador también está saliendo la colección, va por el sexto y las ediciones están bastante aceptables en cuanto al precio, incluyen los mapas, apéndices e incluso algunas vienen ilustradas. Les recomiendo que las compren, es una genial oportunidad para adentrarnos en el mundo de Tolkien!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace unas dos semanas había visto en mi kiosko de siempre el libro del Hobbit, como no tenía idea de que se trataba estuve buscando en el LUN sobre el tema pero no aparecia nada, hasta que ayer lo encontré en esta página.
    Hoy mismo me compré los primeros dos tomos y para el precio son ediciones bastante decentes y más tomando en cuenta que es una colección completa.
    Así que gracias por la imagen.
    Saludos
    PD. Son 10 libros no 11.

    ResponderEliminar
  4. Que raro..no encontre el libro Cuentos desde El Reino Peligroso ¿Ese salio o no?

    ResponderEliminar