Actualmente Leyendo #4

Ésta semana he comenzado nuevas lecturas, muy buenas por cierto. Aunque no sé si "bueno" sería el mejor adjetivo para calificarlas. De todos modos estos son los libros que estoy leyendo:


Comencé la lectura de Yo antes de ti hace algunos días y estoy completamente enamorada de éste libro. Aunque el final me tenga un poco nerviosa. Champion, añoraba tanto tener éste libro en mis manos, amé Prodigy y espero un buen final para ésta trilogía... espero. 


Y por último Una estrella que no se apaga, lo comencé hoy porque llegó junto a un paquete de la editorial; sinceramente... no sé qué esperar.

2 comentarios:

  1. Siempre he sido de la idea de que es mejor sólo leer un libro a la vez. ¿Son novelas románticas? Buen blog, por cierto. Sólo una acotación: sería estupendo que pongas un color más oscuro para tu fuente, cansa leer, y uno que está interesado lo lamenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí "Yo antes de ti" y es un libro que se convirtió en uno de mis favoritos de este año. La historia me encantó de principio a fin y a pesar de que el final rompió mi corazón, luego de meditarlo un poco creo que de otra manera no habría sido lo mismo. Tengo muchas ganas de comenzar la trilogía de Legend, tengo el libro ahí en mi estantería pero aún no me he animado a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar