Lo mejor y lo peor del 2014

¡HOLA!

Llegó fin de año y eso sólo significa una cosa... el recuento anual de las mejores y peores lecturas que tuve durante el 2014.
Estuve mirando en goodreads, y bueno, aparte de que no pude completar mi reto de 60 libros -lo que me tiene muy, muy triste :( - pude recordar todas mis lecturas y ver cuáles habían sido las mejores y peores, así que se las paso a enseñar ahora. 

**Es solamente mi opinión, quizás a ustedes les habrá gustado algún libro que a mí no, pero como dicen: en gustos... colores.

Lo Peor...
1. Profesor Gárgola de Charles Gilman: No fue para nada lo que me esperaba, es que con esas portadas tan creepy pensaba que sería una perfecta historia de terror y no fue así... para nada.

2. Joyland de Stephen King: No es que no me gustara totalmente, sino que fue un error mío al pensar que me encontraría con "una historia" cuando lo que había era otra totalmente diferente.

3. Anatema de Lissa D'Angelo: La lectura de éste libro comenzó muy bien, divertida, ágil y con una trama que prometía bastante, pero a medida que iba avanzando la historia no me convencía y los personajes todavía menos. Ni siquiera fue una "mala lectura", sino que fue un tanto decepcionante, y eso que le di 3/5 estrellas en goodreads :/

Lo Mejor...
1. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan: Sin lugar a dudas Rick Riordan ha sido el autor que más he disfrutado éste último tiempo, después de J.K. Rowling y Cassandra Clare; y terminar su serie éste año fue lo mejor. ¡Simplemente lo amo!

2. Si decido quedarme de Gayle Forman: Adoré éste libro, la relación entre Mia y Adam, es preciosa, como se une por la música. sin dudas de las mejores relaciones del 2014.

3. Heridas Abiertas de Gillian Flynn: No conocí a ésta autora con "Perdida", como la gran mayoría de los lectores, sino con ésta novela que prácticamente voló mi cabeza con toda su trama. INCREÍBLE.

4. Fangirl de Rainbow Rowell: La trama, los personajes, la historia en general. Fue amor a primera vista con éste libro.

5. El Hijo de Neptuno de Rick Riordan: Mi favorito porque "X" personaje aparece por fin en la historia :P Y claro por todo lo que pasa con la trama y ese "cruce" de personajes :P

6. Princesa Mecánica de Cassandra Clare: Dios mio, los personajes, la trama, el FINAL. Aún no lo supero :(


Éstas no son todas mis peores/mejores lecturas, sino que ésta publicación se complementará con un vídeo que subiré al canal. Así que, cuáles fueron sus mejores o peores lecturas de ésta año que se nos va.


¡FELICES LECTURAS!

9 comentarios:

  1. aaah coincido completamente con Princesa Mecanica, sin duda fue uno de los mejores libros que lei este 2014. Aaah William y Jem, jamas los podre superar, son demasiado irresistibles. Entiendo por completo a Tessa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    y yo que quería comprar Joyland! xD, creo que lo pensaré...
    Coincido plenamente con Fangirl & Princesa Mecánica *.*
    un besote!
    y espero que el 2015 llegue con muchísimas cosas positivas <3

    ResponderEliminar
  3. No, Anatema mal, mal, mal ... no pude pasar de la hoja 15 ... una porquería, un cliché... uf, al menos en el tiempo de Crepúsculo hubiese pasado como fan fic, pero me daría pena poner mi nombre en algo así xD

    ResponderEliminar
  4. De todos esos solo he leído Si decido quedarme y me encanta! creo que también esta bilogía estará en mi top de lecturas!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie! espero que estes bien ... coincido en muchos librooos.
    te envie un correo hace unos dias:( agradeceria mucho que lo contestaras gracias.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con "Si decido quedarme" ese libro me encanto *-*
    Los demás no he podido leerlos :/ pero me gustaría mucho leer la trilogía de Los Orígenes

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusto mucho si decido quedarme, sin embargo, lo que fue de ella me esta encantando!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angi!!!! mis peores (no sé si fueron malas sino que me costó terminarlas) lecturas fueron: El retrato de Dorian Gray y canciones para Paula..... y sin duda las mejores fueron: Yo antes de ti y Ready player one

    ResponderEliminar