Wrap up: Octubre/Noviembre

¡HOOLA!


Tal como lo dice el título, hoy estaré resumiendo los meses de octubre y noviembre, en base a mis lecturas. En general fueron buenas lecturas, y libros muy bonitos, pero no quiere decir que todo haya sido color de rosa, porque hubo un libro que no terminó de convencerme.


Libros octubre
  1. Un lugar donde refugiarse por Nicholas Sparks
  2. Inevitable desastre  (Beautiful, #2) por Jamie McGuire
  3. Pétalos para Darién (Los hijos de Goreon) por M.L. Sandoval
Ya saben, Nicholas Sparks es de mis autores favoritos por ende éste libro me encantó. Creo que tiene  muchos más detalles que su adaptación cinematográfica, la vi primero que el libro, que hacen que la historia fuera mucho más creíble. Por otro lado el mes siguió con un libro bastante bajo, Inevitable Desastre, quizás se deba a que había leído Maravilloso Desastre y éste libro no me contaba nada nuevo en la historia. Así que me anduve decepcionando un poco.
Pétalos para Darién fue definitivamente la sorpresa del mes. No pensé que me iba a gustar tanto la historia. ¡Totalmente recomendado!


Libros Noviembre
  1. Nieve Negra por Camila Valenzuela León
  2. ¡Soy una biblioteca! (Crónicas de Bajo Raíz #3) por J.L. Flores
  3. La caída de los reinos (Falling Kingdoms, #1) por  Morgan Rhodes
  4. Al sur de la Alameda por Lola Larra
  5. Fangirl por Rainbow Rowell
Wow, éste mes leí bastantes libros, o al menos para mi lo son. Partiendo con una excelente lectura de la mano de Nieve Negra, lejos la mejor historia contada en 1009 págs. Y siguiendo con ¡Soy una biblioteca! Al cual le declaro profundo amor, J.L. Flores por escribió un hermoso libro infantil. 
La caída de los reinos, la primera sorpresa de éste mes, comencé a leerlo y no podía parar, es un libro adictivo que a pesar de ser introductorio no es pesado de leer, sino que todo lo contrario. Yo al menos necesito comenzar el segundo para saber cómo sigue la historia. Al sur de la alameda, es la segunda sorpresa de éste mes. Novela ilustrada, buena historia, buenos personajes. Un libro transversal.
Y por último la re-lectura de Fangirl. Ustedes saben, yo simplemente amo esta historia.

Definitivamente fueron buenas lecturas, ahora espero que como se acercan las vacaciones tenga más tiempo para leer. Y por cierto, ¡estamos en diciembre! increíble lo rápido que pasó el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos estaré celebrando mi cumpleaños número... no, no hay necesidad de decirles el n°.

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro mucho que la mayoría de tus lecturas hayan sido buenas! Eso es algo muy destacable :D
    No he leído ninguna de estas historias asi que no puedo opinar pero tengo muchas ganas de leer algo de Nicolas Sparks a ver que me parece sus historias. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me termino de convencer Inevitable desastre y estoy tratando de comenzar a leer libros de Nicholas Sparks porque he visto casi todas las pelis y lloro como una magdalena y un lugar donde refugiarse es mi favorita.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que hayas disfrutado tus lecturas, muero por leer ese libro de Sparks :(

    ResponderEliminar