Citas favoritas: Ciudades de Papel

¡Hooola!
Hace mucho tiempo que no subía una entrada para ésta sección del blog, así que ya que Ciudades de Papel (click para leer la reseña) me ha gustado tanto y he marcado alguna de las frases favoritas quiero compartirlas ahora con ustedes.


A primera vista, Nicholas Sparks

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo, se mudó a Boone Creek, en Carolina del Norte, está comprometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo empieza a desarrollarse de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Top 5 Wednesday: Series que no he terminado

¡Hooola!

*Hace algún tiempo comencé hacer éste top 5 en el canal, pero he querido hacer el de éste mes acá*

Cuando vi que éste era el tópico para ésta semana me dije: ¡vamos hacerlo! pero luego me fijé en mis estanterías y la mayoría de las series que no he terminado son porque aún no ha terminado la serie o porque no han salido en español u.u
Pero comencemos...

1. Crónicas vampíricas por L.J. Smith

Si no me equivoco he leído solo hasta el tercer libro de ésta serie y pues bueno, no tengo mucho interés en terminarla. La historia en algún momento comienza a desvirtuarse, volviéndose un poco monótona y no tengo nada de interés, NADA! en continuarla...
... A pesar de que me gustó la historia, no son libros fundamentales en mi vida como para no poder cerrar el ciclo. 

2. Cazadores Oscuros por Sherrilyn Kenyon

Amo estos libros, en serio con locura y pasión. Sin embargo, disfruto más leyéndolos cada cierto tiempo y no presionándome para terminar la serie, que por cierto es bastante extensa, por lo que he podido averiguar ésta constaría de 20 libros aprox., eso sin contar los libros intermedios que ha ido escribiendo la autora. ¡Así que tengo historias para rato con ésta serie!
PS: ¡Gracias Sherrilyn!


3. Percy Jackson y los Héroes del Olimpo por Rick Riordan

Claramente ésta serie no la he terminado porque el último libro no ha salido aún. No hay nada más que añadir. No sería capaz de no terminar ésta serie, aun si me pagaran con una gran cantidad de libros. Debo leer Blood of Olympus y eso le sucede a todo lector de Percy Jackson, que ha sufrido y amado ésta serie por mucho tiempo. Si no me equivoco Blood of Olympus será publicado el 7 de octubre. ¡ASÍ QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO!


4. Crossfire Series por Sylvia Day

Sinceramente no sé si vaya a terminar ésta serie, supongo que sí pero no lo tengo del todo claro ahora. En un principio ésta historia sería una trilogía, lo cual me parecía razonable porque la trama podía desarrollarse perfectamente bien en tres libros, pero en algún momento a Sylvia Day la raptaron los ovnis y volvió a la tierra creyendo que al escribir cinco libros sobre Gideon Cross y Eva Tramell nos iba hacer más felices a los lectores. Lo que ella no sabe es que al enterarnos de que iban a extender tanto la serie, nos sentimos desilusionados, al menos yo me siento así, porque creo que la historia ya en el tercer libro no da para más y podría dar por sentado que el 4to. y 5to. serán puro relleno. Sinceramente espero equivocarme, pero tendré que leer los libros y ya podré dar una opinión más clara.


5. Cazadores de Sombras por Casandra Clare

Ciudad del Fuego Celestial ya salió en inglés, pero yo quiero leerlo en español así que tendré que esperar hasta fin de año para que llegue a Chile. Estamos todos los nefilim rogando para que llegue a FILSA, ¡así que a cruzar los dedos! A pesar de que los últimos dos libros no hayan sido completamente de mi agrado tengo muchísimas ganas de saber cómo terminará todo, y ahora más que Cassandra va a sacar otra serie de Cazadores de Sombras.

¿Y ustedes qué series tienen por terminar?
¡FELICES LECTURAS!

Harry Potter - Beautiful travel posters


Un amigo me compartió éstos hermosos pósters con algunos lugares de Hogwarts, y simplemente necesitaba mostrárselos. Sin dudas cualquier potterico quisiera tener uno de éstos colgado en su casa. ¡Son preciosos! #Nostalgia 

¡FELICES LECTURAS!

Portada Zahorí II: Revelaciones

Sí! tal como dice el título de ésta entrada finalmente podemos saber cómo será la portada del segundo libro de la Saga Zahorí, titulado Revelaciones. Hace algunos días, hice una entrada recopilando los trozos que teníamos de la portada hasta ese momento, no nos decía mucho más que su color pero de repente aparecieron esos ojazos... Ahahahhahah

Entonces, veamos como es la portada de Revelaciones...


¡Damian! Quienes leyeron El Legado (goodreads) saben lo que pasa con éste personaje, y quienes han leído mi reseña saben que fue uno de mis favoritos y que estoy totalmente en contra de lo que sucedió con él. Así que que el hecho de que aparezca en la portada me encanta, y tengo esperanzas de que su futuro mejore!!

¿Ustedes han leído ya el primer libro? Si la respuesta es no, los invito a que lean su sinopsis en goodreads y que se animen hacerlo, porque se van a sorprender muchísimo!
¡FELICES LECTURAS!