Actualmente Leyendo #5

¡Hoola!


¿Cómo van sus lecturas? Debo decir que las mías han ido bastante bien. A principios de año me uní a la BUAton y como resultado tuve 4 buenas lecturas, hubo una muy especial que me dejó con ganas de leer otros títulos del autor, pero ya les estaré contando sobre eso. 

Hoy quiero mostrarles el libro que he comenzado a leer la semana pasada. No he avanzado mucho porque la verdad es que se me hace un poco rara la historia, ya verán por qué.

El hecho de que sea una de mis historias favoritas y tenga tamaña transformación en la historia me ha "molestado" un poco haciendo que no avance tan rápido en la lectura como quisiera. Porque son zombis...en "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen! Raro, raro xD
Lo que sí me gusta mucho del libro es que trae ilustraciones muy bien hechas, que representan momentos exactos de la trama. Como ésta cuando están en el baile y son rodeados por zombis.

Espero terminarlo pronto y contarles qué me ha parecido finalmente la historia, además de que así voy avanzando en el reto No Acumules, Lee que ha sido tan exitoso hasta ahora.

¿Ustedes que leen por éstos días?

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. Parece bastante inusual, aun así espero tu reseña.
    Por mi parte estoy leyendo Dos Almas de Holly Bourne.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. He tenido muchas ganas de leer este libro, pero como tu dices el hecho de que cambien la historia me molestaría un poco.
    Yo actualmente estoy leyendo El color de los sueños de Ruta Sepetys y esta siendo una lectura muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero esta reseña
    Yo estoy leyendo maravilloso desastre *-*

    ResponderEliminar