Lecturas para el verano

¡HOLA!

¡¡Vacaciones, por fin!! Y como ha llegado la época del año donde realmente podemos hacer NADA, he decidido hacerme una lista con los libros que quiero leer éste verano si o si. La mayoría de ellos son libros que he tenido durante mucho tiempo en mi estantería y que hace algunas semanas me dio por sacarlos nuevamente, porque entré en un estado de "pánico literario" al ver que tenía muchos libros sin leer, por lo que me he puesto una nueva "meta", "causa" o, como quieran llamarla, para éste 2015.

Lista de libros para leer:

1. Pandemonium de Lauren Oliver: Hace tiempo que terminé Delirium, y me gustó mucho. Creo que no he leído su continuación porque me demoré bastante en conseguirla y finalmente se "congeló" el amor. Espero revivirlo :P

2. Requiem de Lauren Oliver: Y ya que estamos en esas, pienso seguir con Requiem para acabar, por fin, la trilogía. ¡A ver cómo me va! 

3. Fragmentos de Dan Wells: La primera parte de ésta trilogía la leí en el 2013, WOW, así voy de atrasada con algunas trilogías. Ya ven, tengo que leer éste libro porque lleva mucho tiempo en mi estantería, y además éste año sale en español la última parte.

4. Una vacante imprevista de J. K. Rowling: Menos mal mi mamá no lee mi blog, de otro modo ya no me hablaría :c Éste libro fue un regalo que ella me hizo cuando recién salió publicado al español, ¿cuándo fue eso? ¿2012? ¿2013? ¡Hasta yo no me hablaría!

5. Maldito Karma de David Safier: Aquí hay trampa, porque éste libro no lleva tanto tiempo en mi estantería como los anteriores, pero siento que será un libro que me gustará mucho, así que lo puse igual :P

6. Orgullo y Prejuicio y Zombies de Jane Austen y Seth Grahame-Smith: Lo compré, nunca lo leí completo. La triste historia de mi vida. Espero ahora darle una segunda oportunidad.

7. El medallón del sol negro de Alberto Rojas: ¡Otra trampa! Pero prometí leerlo durante el verano, y eso haré :P

8. Peter Pan de J. M. Barrie: Durante el 2014 no leí casi ningún clásico, ¡y es horrible! Yo amo los clásicos, crecí como lectora con ellos, así que ahora empezaré con éste hermoso libro.


Estos son los libros que planeo leer durante el verano, ¿cuáles son los suyos?
¡FELICES LECTURAS!

7 comentarios:

  1. Holis! Yo tengo entre miedo y ganas de leer Una vacante imprevista, se supone que se pone bueno como por la mitad así que espero leer tu opinión :)
    En el verano espero leer la saga Los heroes del Olimpo del tio Rick :P
    Un beso! Feliz año, Angie!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También quiero leer Pandemonium y Requiem este verano, o al menos este año.
    Fragmento es alucinante, mejor que la primera parte, y Una vancate tenga ganas de leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    de todos los que nombras comienza por favor con Peter Pan!, es un libro maravilloso nada que ver con Disney, me sorprendió gratamente el año pasado (de hecho estoy pensando porqué no lo puse en mi top de lecturas xD).
    Un besote! y menos mal que no tengo pendientes! así que comenzaré el año relax :3
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    A Peter Pan le tengo muchísimas ganas pero aun no he tenido suerte de conseguir el libro :c y Maldito Karma, me da mucha curiosidad su portada, espero poder leerlo pronto (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola angie, se ven muy interesantes las lecturas que escogiste también quiero leer varias de ellas :D Pandemonium es bueno pero no me gusto tanto como Delirium.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer orgullo prejuicio y zombies!!! Es que no entiendo como esa historia puede ser real y estar publicada! No entiendo como se sostiene.

    Te recomiendo Pandemonium y Requiem, yo leí la trilogía este año... y odié toda la primera parte de Delirium hasta que de pronto ¡lo amé! Pero si te gustó, creo que entonces si que te van a gustar la 2da y 3ra parte, que yo disfruté bastante!

    Saludos :D

    ResponderEliminar