Wrap up: Enero 2015

¡Hoola!

Se nos acaba el mes de enero y es hora se hacer el recuento de lecturas que tuve durante el mes. Leí un total de 8 libros, yo quería leer al menos 10, pero reconozco que estuve un poco floja después de leer los primeros 4 libros así que no tengo excusa :/ De todos modos fueron libros muy buenos, así que eso me tiene contenta :)

Entonces las lecturas de éste mes fueron:


1. Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso, #2) por Laini Taylor
2. Cartas de amor a los muertos por Ava Dellaira
3. Peter Pan por J. M. Barrie
4. Maldito Karma por David Safier


De estos cuatro libros, ninguna queja. Los amé por separado, fueron historias tan buenas y sorprendentes que ya me he anotado para leer más títulos de todos, a pesar de que no sé si Laini Taylor y Ava Dellaira tengan otros libros.


5. Los fantasmas del viento (Novela gráfica) por Óscar Barrientos
6. Pandemonium (Delirium, #2) por Lauren Oliver
7. Requiem (Delirium, #3) porLauren Oliver
8. Lo mejor de mí por Nicholas Sparks


Lo mejor de mí fue EL libro de estos cuatro, porque me enamoré de su historia desde un principio. Sobre Pandemonium y Requiem, tenía tantas expectativas, pero no lograron llenar muchas :/ Los fantasmas del viento, fue como la "revelación" del mes jajajaja no acostumbro a leer novelas gráficas, así que se me hizo un poco raro, pero a la vez muy divertido de leer.

¿Ustedes que leyeron durante este mes?
¡FELICES LECTURAS!

9 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    No conocía Maldito Karma!, que ganas de leerlo :)
    tengo ganas de leer Carta de amor a los muertos, pero no lo quiero comprar xD
    yo leí 11 libros en Enero :O ni yo lo creo :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de leer Peter Pan pero no encuentro esa edición ni ninguna por ningún lado :( pipipi. Cartas de amor a los muertos también me llama mucho, espero pronto leerlo :) Este mes apenas leí como tres libros y es que me fui de viaje y luego llegué enferma jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa edición de Peter Pan la encontré de casualidad en FILSA, muy barata por cierto, y es bonita!!
      Espero que ya estés mejor y puedas leer más!!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Angie, en este mes he leído poco, solo 5 libros. Aun así han sido maravilloso.
    Besos, y ya quiero tu reseña de Pandemonium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene reseña de Pandemonium! Igual cinco libros no son pocos!! :P
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Los únicos libros que he leído de los que tu leíste fueron las dos últimas partes de la trilogía Delirium, el segundo me gusto muchísimo y el último fue una total decepción porque el final fue horribe !!!! Los otros no los he leído pero me encantaría leerlos pronto, les tengo muchas ganas
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! a mi no me pareció tan horrible el final de Requiem, sí no es un graan final, pero podría haber sido peor. Yo al menos quedé conforme :P
      Espero que puedas conseguir pronto los libros que quieres leer,
      Saludos :d

      Eliminar
  5. De todos los que has dicho quiero leerme desde hace ya un tiempo la trilogía Hija de Humo y Hueso, las portadas son preciosas y la historia me llama mucho, además eh visto que tiene buena puntuación, así que en cuanto pueda me los leo.
    Carta de amor a los muertos es un libro que sé que me encantará, ya lo tengo y en cuanto baje un poco mi lista de pendientes lo leeré :)
    Peter Pan es una historia que me encantaba por las películas que vi de pequeña, pero por desgracia nunca leí el libro, ahora de mayor quiero hacerlo, espero encontrarlo en la librería y hacerme con él.
    Me leí el primero de la Trilogía Delirium a mediados del año pasado y me gustó, pero a medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que en realidad no fue para tanto, aún así quiero leer los dos siguientes, no me gusta dejar sagas a medias.

    Un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer la trilogía de Humo y Hueso porque me ha gustado bastante, al igual que Cartas de amor a los muertos!
      Saludos :D

      Eliminar