¡Bienvenida!

¡He vuelto!

Lo cual es bastante obvio, ya que están leyendo ésto. Jajajaja. Después de algunas semanas de tener el blog en privado, haciendo modificaciones en la plantilla, pensando secciones nuevas y planeando reseñas, aquí estoy otra vez con Navegando entre Libros.

Siempre es bueno un cambio de ambiente, y como les dije hace días realmente necesitaba cambiar el blog, replantearme algunas secciones y hacerlo más cercano, más "mío", ya que no sentirlo propio era una de las cosas que me molestaba y que me desmotivaba al momento de escribir. Así que espero que todos los cambios sean de su agrado.

El diseño estuvo a cargo de Bárbara del blog Libros y Misterios (pueden contactarse con ella en su blog o en sus redes sociales) Creo que hizo un trabajo precioso, le dio una nueva cara al blog y se lo agradezco un montón porque tuvo bastante trabajando explicándome los tecnicismos :P Otro de los cambios es que he añadido nuevas secciones como la de Divagaciones donde podrán encontrar mi opinión sobre adaptaciones cinematográficas, series, temas random, etc. todo lo que se me ocurra irá ahí; además de que les estaré contando sobre mis citas literarias favoritas, mantuve la sección Hablemos de sagas (ahora sí que escribiré en ella) y les iré contando sobre los libros que voy leyendo en la semana.

Sinceramente un cambio que necesitaba porque llevar tres años escribiendo sobre los mismos temas en el mismo blog, agota bastante, más de lo que uno cree; así que estoy muy contenta del resultado final, y espero que a ustedes también les guste.  

¡FELICES LECTURAS!

8 comentarios:

  1. Que lindoooo <3.<3
    Bienvenida y espero con ansias tus publicaciones :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cony!! Espero no desaparecer otra vez! jejejej
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te vuelvas a sentir a gusto con tu blog, como bien dices, es horrible no sentirlo como propio.
    ¡Bienvenida de vuelta, y hermosísimo diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo principal es sentirse cómoda en su espacio!
      Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Me encanto el diseño nuevo de tu blog, es tan hermoso <3 Bárbara es un crack para todo esto de los diseños xD Espero la sección de Hablemos de sagas, y bueno, también todas las nuevas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La Bárbara se pasa, demasiado seca! :)
      Me alegro que te haya gustado,
      Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Se ve muy lindo! Espero un día tener mi blog así de lindo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar