Feria Medieval 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo andan? Espero que bien :D

Hoy quiero contarles cómo fue mi experiencia en uno de los eventos más populares de mi ciudad, me corrijo, EL evento más importante de Concepción. Se trata de la Feria Medieval, y para quienes no sepan les cuento que ésta feria temática está organizada por el Centro Cultural Ohtharima, y se basa en los libros de Tolkien, o sea que en estos dos días vivimos la magia de la época Medieval -incluido un poco del renacimiento y algunos vikingos por ahí-, vemos batallas, bailes, cuentos de la época, y todo es tan hermosamente bello que una vez que se acaba lo extrañas todo el año.

Si ustedes me siguen en instagram puede ser que se hayan dado cuenta de todo el trabajo que tuvimos esas semanas, porque la Comunidad Lit Blogger Chile estuvo participando con un stand -que nos dio mucho trabajo- pero que quedó tan hermoso que nos sentimos muy orgullosos de el. #LitBloggerConce

Foto tomada desde http://librosymisterios.blogspot.com/ 
Durante los dos días que duró éste evento mostramos diferentes sagas inspiradas en la época medieval fantástica. El primer día expusimos Crónica del Asesino de Reyes junto con  El Señor de los Anillos, y ambos fueron un éxito, pero sin dudas la serie escrita por Patrick Rothfuss fue la que llamó más la atención. El segundo día estuvimos mostrando la serie Games Of Thrones, y El Último Rey, les creamos toda ambientación a los libros lo que hizo que las personas se interesaran mucho por saber de qué trataban.

GOT, claro del maquiavelico G.R.R. Martin

"El Último Rey" escrito por León de Montecristo

¡Mi nuevo mejor amigo! *.*

Perdón por la calidad de la foto, pero el sol se interpuso xD

Si quieren ver más fotos en la fan page subí un álbum, pueden hacer click aquí.
Sin dudas fue una hermosa experiencia que volvería a repetir, porque a pesar de asistir años anteriores ésta la disfruté mucho más debido a todos los nervios por la organización, los trajes, armar el stand, etc. Como dato, ya estoy viendo algunos trajes para el próximo año :) Sí, sí dirán pero tienes todo un año para hacerlos, lo que pasa es que los trajes que escogí tienen muuuuuchos detalles y quiero hacerlos lo mejor y más parecidos posibles, así que probablemente -y si ustedes quieren- puedo estar compartiendoles toda la experiencia :)

¡FELICES LECTURAS!

6 comentarios:

  1. ya ire a ver las fotografias :D vi algunas en tu instagram y me encantaron :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Ahora mismo me pasaré a ver esas fotos, me encantan éste tipo de ferias y me alegro de que lo hayáis disfrutado >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!
      A mi igual me encantan estas ferias porque son sumamente mágicas.
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Lo logramos, chica! :D Ains, me siento orgullosa de nuestro stand. Le pusimos tanto cariño que tenía que resultar bien sí o sí xD
    Esperemos que el próximo año podamos organizarnos y asistir de nuevo como expositores otra vez ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas colmado de belleza , cultura y alegría , claramente fue un fds inolvidable .
    Debo destacar el trabajo de la Comunidad Lit Blogger Chile , estuvieron fantásticos !! Y felicitarte a ti también amiga, te veías hermosa :)

    ResponderEliminar