Cine: Lo mejor de mí

¡Hola!

Al parecer vuelvo a la carga con todo en el blog, jajaja esa era la idea ¿no? Como sea, hoy quiero hablarles sobre el estreno de una película que me hace mucha ilusión, se trata de "Lo mejor de mí" adaptación cinematográfica del libro homónimo de Nicholas Sparks. Si aún no han leído la reseña del libro pueden hacer click aquí y se darán cuenta cuánto amé la historia, los personajes, la trama, en fin... que es mi libro casi favorito del autor.

La adaptación está dirigida por Michael Hoffman, (Gambit, 2012), y se estrenó en octubre del año pasado en USA, pero claro en Chile nos encanta ver las películas con mucho tiempo de desface así que recién hoy (05 de marzo) se estrenará acá. En cuanto a los personajes los encargados de llevarlos a la pantalla grande son Liana Liberato (Amanda "joven") y Luke Bracey (Dawson "joven");y como los mismos personajes, pero ya adultos, Michelle Monaghan (Amanda) y James Marsden (Dawson). Tengo bastante fe en éstos actores, ya que los he visto en otras películas y me han gustado mucho.


Para quienes no saben de qué trata el libro a modo de resumen les cuento que es la historia de éstos dos jóvenes que provienen de distintas clases sociales, pero que se encuentran muy enamorados, sin embargo eso no impide que su pololeo tenga algunos problemas los cuales terminan por separarlos. Y ahora después de muchos años deben volver a encontrarse para asistir al funeral de una persona que los unirá como cuando eran jóvenes. (resumen hecho por mí). 

Lo mejor de mí fue una historia que me gustó bastante, de hecho si me preguntan por qué libro podrían comenzar a leer a Nicholas Sparks, yo les recomendaría éste; así que las expectativas son altas, aunque sé que las adaptaciones casi nunca nos muestran todo lo que sucede en los libros, pero en particular las que están basadas en las novelas de Sparks me gustan mucho ya que la ambientación (por lo general Carolina del norte), y la elección del soundtrack hacen que sean películas muy agradables de ver.

Espero ir hoy o el fin de semana al cine para contarles qué me pareció la película, si me gustó o no y si es tan buena como el libro.

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. No me leí el libro, pero la película sinceramente deja que desear. Supongo que a ti que te leiste el libro más si cabe...

    ResponderEliminar