Citas Favoritas: El mundo azul ama tu caos

¡Hola!


Hace algunos días terminé "El mundo azul ama tu caos" y como no podía ser de otra manera me ha encantado, lo he amado y ha terminado por confirmarme que Albert Espinosa es un ser de otro planeta. ¡Lo admiro demasiado!
Tengo tantas citas favoritas de éste libro que quiero compartir con ustedes la gran mayoría, pero claro, como no puedo copiarles todo el libro he elegido cinco que me han super mega encantado. Aquí vamos...

Creo que fue Nietzsche que dijo que una vida sin música sería un error. Yo añadiría que, sin los mejores auriculares para escucharla, es un sacrilegio.

El problema no es que sólo usemos el diez por ciento de nuestro cerebro, sino que no utilizamos ni el dos por ciento de las emociones de nuestro corazón.

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes.

Al final y al cabo, todos debemos morirnos, lo triste no es morir, sino no vivir intensamente. Creo que fue Mark Twain quien dijo que morimos a los veintisiete y nos entierran a los setenta y dos...

"Ama tu caos" habla sobre lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies.

Si después de leer éstas maravillosas citas aún no se animan a leer el libro, les dejo la reseña que hice en mi canal para que la pasen a ver. Como siempre, ha sido una grata experiencia leer a éste autor porque conoce perfectamente y tiene definido lo que quiere transmitir en sus libros, esos sentimientos que te llegan justo al corazón, y que son únicos.

¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he leído nada del autor, pero con estas frases como que me pico la curiosidad leer algo de él, las frases están preciosas :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaron mucho las frases! ^-^ Sólo leí un libro del autor y...no me gustó, pero oí por ahí que los demás están mejores y tengo otros de él en mi wishlist así que seguiré probando jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La que más me ha gustado fué:
    "El problema no es que sólo usemos el diez por ciento de nuestro cerebro, sino que no utilizamos ni el dos por ciento de las emociones de nuestro corazón."

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No leí nada del autor, pero tengo ganas de ver qué título elijo. No sé si éste como primero, pero alguno leeré seguro :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar