Proyecto cosplay: El inicio

*Se fijaron en el título ¿no? Soy tan creativa*

Siempre he pensado que soy una persona muy activa, que le encanta andar elaborando proyectos, actividades, etc. y que nunca puede decir que no a una nueva propuesta ahahahah. y tal parece que es eso mismo lo que me ha metido en éste nuevo "desafío", por llamarlo de algún modo. 

Hace tiempo que estoy viendo cuentas de cosplayers a través de instagram, y me encantan, porque sinceramente hay unos excelentes, bien diseñados, armados y con una gran facilidad de poder mimetizarse con el personaje; así que luego de participar en la Feria Medieval y armar mi propio vestuario podríamos decir que me quedó gustando todo este mundillo, por lo que he pensado en hacer muchos más (jajajjaja como que me adelanté mil años, mejor partamos de a poco). No podía decidirme así que he escogido dos personajes, muy diferentes entre sí, pero que me gustan mucho, tanto por las actrices en sus respectivas series, como por sus personalidades y vestuarios.


Las elegidas son:
Lagertha (Vikings) y Margaery Tyrell (Game of Thrones)
¡Diferentes, muy diferentes!

Lo "bueno", es que no estaré sola porque logré convencer a dos amigas para que me acompañaran en ésta locura y pues, aquí estamos planeando todo desde ya. Nos pusimos como meta el mes de noviembre para tener al menos el 80% terminado, que en mi caso corresponde sólo a Margaery, ya que las tres estudiamos así que creemos que es un plazo razonable, y tenemos varias ideas para nuestros personajes (ella estarán haciendo a Daenerys Targaryen y Sansa Stark de Game of Thrones) 

Estaré trabajando en ésto durante los meses siguientes, intentado ahorrar lo que más pueda para comprar los materiales que necesito y sacando tiempo de donde no hay para terminarlo. :P Así que les iré contando todo lo relacionado con éste nuevo, gran, proyecto (cómo hice los moldes para el vestuario, elección de telas, cota de malla, etc) en el que me embarco y que me tiene muuuuy emocionada.

Y ustedes, ¿tienen algún consejo que quieran darnos?
Por cierto, éste mes no habrá wrap up porque sólo leí un libro :'(

¡FELICES LECTURAS!

9 comentarios:

  1. Pues me parece loable tu iniciativa, Angie ;)
    Nada más entretenido que hacer cotas de malla (?) xDDDD En fin, espero que logras cumplir los plazos que te has propuesto y que todo quede precioso. Estaré chequeando instagram para ver tus avances :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bárbara soy un ser bastante raro porque me relaja hacer la cota de malla xD
      :P

      Eliminar
  2. OMG!!! Amo a margaery tyrell y game of thrones .
    Tengo todas mis expectativas puestas en ti estoy segura que lograras el plazo y que te quedara hermoso.
    Saludos desde concepción😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaw Catalina muchas gracias!! Espero que les guste el resultado
      Saludos desde Conce igual!!! :D

      Eliminar
  3. Hola^^ Pues te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto♥ Ya luego nos irás mostrando los resultados :D

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Espero mostrarles cómo voy avanzando pronto! :D

      Eliminar
  4. Hola angie a mis hijos les encantan los cosplay pero de personajes de manga anime y video juegos actualmente estamos preparando los de un evento que se celabrara en dos meses y tienes razon es mucho trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!! De seguro que se verán super lindos! :D
      Es bastante trabajo porque hay algunos que traen tantos detalles, pero cuando lo terminamos los amamos ahahahha
      Muchos Saludos!! :D

      Eliminar
  5. Hola angie a mis hijos les encantan los cosplay pero de personajes de manga anime y video juegos actualmente estamos preparando los de un evento que se celabrara en dos meses y tienes razon es mucho trabajo

    ResponderEliminar