Favoritos del mes: Daredevil

¡Hola a todos!


Seguimos con los recuentos del mes de junio, y hoy he querido hablarles sobre una serie que estuve viendo y de la que he quedado encantada. Se trata de Daredevil, la serie de televisión estadounidense que ha sacado Netfilx y que demuestra una vez más que éste tipo de servicio streaming es el futuro televisión (según mi opinión).

Está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado que vive en un barrio llamado Hell's Kitchen, bastante peligroso. Queda ciego tras sufrir un accidente el cual incrementa sus cuatro sentidos restantes, durante las noches se dedica a defender su ciudad de los malos y a luchar contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Hace tiempo que vengo con esto de ver series y/o películas sobre super héroes, o de esa temática; así que cuando me enteré que sacarían Daredevil fue como: Oh por dios! tengo que verla :P Es que después del fracaso de película que hizo Ben Affleck me entusiasmaba ver de nuevo a éste personaje.

La primera temporada de la serie, a mi parecer, está muy bien realizada, la trama se ve que estuvo bien pensada y además han elegido a los actores precisos para cada personaje. Realmente me ha gustado bastante. No he leído sus historietas, así que una comparación no podría hacer, sólo tengo como referencia la película del 2003 y no me gustó mucho :P por lo que prefiero "verla" sólo como una serie.

Lo "malo" de todo ésto es que la segunda temporada no se estrena hasta el 2016 y eso de esperar no va conmigo :( así que creo que cuando llegue el momento tendré que volver a verla para recodar lo importante :P

Está totalmente recomendada por si están buscando series nuevas, obviamente no les diré nada sobre el final, pero sí, se van a quedar pidiendo ver más capítulos. Jajajaja Sí, a mi me ha pasado eso :(

Si pueden recomendarme otras series o películas para ver estoy totalmente atenta, porque con esto de que las vacaciones han llegado pienso aprovecharlas al máximo >.<

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. ¡A mi también me encantó! Engancha lo que no está escrito y le da una vuelta de tuerca a las series de superhéroes, que ya les hacía falta…
    Estoy contigo, la espera va a ser traumática! T.T
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me llamaba la atención esa serie, pero no me animaba a verla por el mal sabor que me dejó la asquerosa película de Ben Affleck. Ahora tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar