Película Estreno: Ciudades de Papel

¡Hola a todos!

Hoy toca hablarles sobre una adaptación cinematográfica que se acerca, sí, en éste mundo donde tooooodos los libros están haciéndose películas, ya estamos a punto de ver algunas.

La adaptación de Ciudades de Papel está dirigida por Jake Schreier, (Robot & Frank, 2012), y se estrena éste jueves 23 de julio en los cines nacionales. En cuanto a los personajes los encargados de llevarlos a la pantalla grande son Cara Delevingne (Margo) y Nat Wolff (Quentin). Estoy un poco dudosa en cuanto a la elección de Cara para el papel de Margo, porque ella no ha interpretado muchos papeles que me den la seguridad de que es la indicada, pero como tampoco me gustó mucho el personaje en el libro no me hago gran drama; del que sí estoy enamoradísima es de Nat, es que ¡OMG! me encanta cómo actúa y su papel, a pesar de ser muy diferente, en TFIOS lo amé, así que espero una gran actuación.

Sobre la trama del libro les dejo la reseña para que puedan pasar a leerla, ahí les hablo de todo, cómo fue mi experiencia y qué me pareció finalmente el libro. Acá les cuento que Ciudades de Papel me gustó mucho, pero no por la trama sino por la "moraleja" que tiene, lo que hay detrás de toda la historia de Margo y Quentin. Creo que John Green realmente se lució con éste libro y sólo quiero leer algo más de él.

Eso... que espero ir el jueves a ver la película, que por cierto a tenido muy buena crítica de quienes ya la han visto, pero yo les estaré contando más en otra publicación. ¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Tienen ganas de ver la película?

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. Muero por ir a ver la película. A mi Cara me parece la perfecta Margo, creo que tienen muchas cosas en común, por lo se puede ver. Con Nat confió plenamente en su actuación y se que es el perfecto Quentin. Tengo muchas expectativas con la película, espero no decepcionarme.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar