Reto: No acumules lee [Actualización]

¡Hola a todos!


Espero que estén muy bien :) Hace un tiempo que no pasaba por el blog, y hoy estaba actualizando la cuenta de instagram del reto No Acumules Lee cuando recordé que no les había hablado de el desde que les escribí contando que iba a comenzarlo, creo que eso fue en febrero o sea que mucha agua ha pasado bajo el puente jejejejeje o al menos eso he intentado. Hoy, por la misma razón quiero hacer una especie de actualización con los libros que he leído y los que actualmente componen el grupo 5.

Si ustedes no saben de qué trata, les dejo éste post donde pueden leer sobre el reto, o bien pueden ver el vídeo que hice en el canal :D


 Grupo 1:

Maldito Karma de David Safier
Fue un libro que me sorprendió gratamente, en todo el relato el humor irónico del autor resalta y lo mejor es que está bien escrito. Totalmente recomendado si quieren leer un libro ligero, pero que también les deje una enseñanza.

Pandemonium de Lauren Oliver
Otra sorpresa, que no sé si fue muy buena. El libro cambia radicalmente en base a cómo estaba relatado por la autora en Delirium, parece como si hubieran sido dos historias muy distintas. Si bien no fue un mal libro, de ésta trilogía me quedo con el primero.

Peter Pan de J.M. Barrie
Un clásico que amo desde ésta primera lectura, si aún no han leído la historia verdadera de Peter Pan, deben hacerlo.


Grupo 2:

El medallón del sol negro de Alberto Rojas
Estaba un poco reticente a leerlo porque tenía el típico prejuicio de que por ser autor chileno no me iba a gustar, sin embargo fue lo contrario porque en todo momento estuve enganchada de la historia, los personajes están muy bien escogidos y ya quiero leer la continuación.

Requiem de Lauren Oliver
Ya les dije, de los tres me quedo con el primer libro porque en éste último siento que la autora quiso escribir mucho, pero que al final no le resultó muy bien. No soy de las personas que odia el final, pero tampoco lo amo.

La lección de August de R.J. Palacio
Éste pobre libro se pasó un buen par de años en mi estantería antes de que me decidiera a leerlo. Lo amé con locura y pasión y creo que todo el mundo debería leerlo <3


Grupo 3:

Con éste grupo tuve un problema que no recuerdo jajajaja, pero el tema es que finalmente terminé leyendo un solo libro.
Champion de Marie Lu
¡PERO QUÉ FINAL DE TRILOGÍA! Lejos de las mejores distopías que he leído. La amé <3


Grupo 4:

The raven boys de Maggie Stiefvater
Gracias al dios de las lecturas conjuntas, porque de otro modo no hubiera tomado éste libro de mi estantería. Totalmente recomendada.

Bruja oscura de Nora Roberts
Irlanda. Pienso en éste libro y se me viene a la mente Irlanda, con sus bellos paisajes color verde, sus antiguas edificaciones y todas sus costumbres. Si les gusta la mezcla entre magia y romance, este es su libro :P


Grupo 5:
Te esperaré de J.Lynn
Lo terminé hace algunos días. Le tenía muchas ganas porque es de la misma autora de "Obsidian" y me divertí mucho leyendo ese libro, pero "Te esperaré" es un poco muy cliché así que me produce un tanto dolor de guata xD

Fuera de mí de Sharon M. Draper
Todas mis expectativas puestas en éste libro <3

No soy ese tipo de chica de Lena Dunham
¡No sé qué esperar! A mi me cae bien Lena, pero no he leído muy buenas críticas del libro :S


Y ustedes, ¿se animan a participar de éste reto?, ¿han leído alguno de éstos libros?

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. me encanta peter pan, lo demas libros no los he leido :(
    Saludosss Angie:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan es lo mejor!!! Espero que puedas leer otros libros de ésta lista!
      Saludos!! :D

      Eliminar