Wrap Up: Julio 2015

¡Hola a todos!

Sí, sé que es muy tarde, noo que muy sino bastante tarde Jajajajajaaj para compartirles el wrap up, pero bueno, no había podido hacer ésta entrada antes :P En el canal de youtube subí un vídeo con todas las lecturas que hice en los dos últimos meses, yo acá ya les había hablado sobre los dos libros que leí en junio, pero les dejaré el vídeo porque están todas las lecturas de julio.


Algunas lecturas que me gustaría destacar:

- The Raven Boys por Maggie Stieftvater: Fue un libro que me sorprendió para bien, porque no tenía muchas esperanzas en la historia ni en la autora, no es que hubiera leído algo de ella antes, pero por alguna razón no me "tincaba" mucho. Sin embargo, he quedado totalmente enganchada con la historia, los personajes y con el misterioso Ronan (uno de los personajes) y ya quiero saber cómo sigue toda la búsqueda de Glendower y qué pasará entre Gansey y Blue.

- Girl Online por Zoe Sugg: Nunca en la vida pensé que me gustaría éste libro por las razones que lo hizo. Fue una lectura muy amena, divertida y que nuevamente me hicieron pensar en nuestra sociedad cada día más conectada, viviendo el día a día de la manera más rápida posible y no preocupándonos por los sentimientos de las personas a las que podríamos estar dañando con nuestros comentarios, like's, al compartir una foto en facebook, etc. Si no les llama mucho la atención éste libro, pero lo van a leer les diría que lo hagan mirando más allá de la historia que nos cuenta la tierna y dulce Penny.

¿Alguno de los libros que les mostré en el wrap up les llama la atención?

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De todos me llaman la atención Girl Online y The Raven Boys. (: De por sí ya estoy decidida a comprar Girl Online gracias a tu reseña y The Raven Boys tengo planeado empezarlo esta semana.
    Tuviste muy buenas lecturas (:
    Saludos.

    ResponderEliminar