Cine: Prueba de fuego

¡Hola a todos!

Casi, casi, olvido hacer ésta publicación en el blog jajajajaaj Estaba escribiendo el resumen de mis lecturas de agosto cuando me puse a mirar el blog y puff de pronto recordé qué Prueba de fuego se estrena ésta semana (click aquí para leer la reseña del libro) y que yo no les había escrito nada sobre eso. Soy lo peor, lo sé.

La adaptación cinematográfica está dirigida por Wes Ball, (El corredor del laberinto, 2014 ) y como les decía antes se estrenará éste jueves 10 de septiembre en todos los cines de Chile, creo que en otros países como Argentina se estrenará el mismo día, pero no estoy segura. En ésta segunda parte de la serie escrita por James Dashner volveremos a ver a Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster como Thomas, Theresa y Newt respectivamente, pero además se incluirán otros actores como Aidan Gillen (Janson) y Rosa Salazar (Brenda), lo que está buenísimo porque son actores con recorrido, así que se ve que pusieron cuidado en la elección.


Para quienes no sepan de qué va ésta segunda parte, los chicos se enfrentarán finalmente a CRUEL, o a una parte de la organización, y comienzan a descubrir más aristas de éste gran "laberinto" que no se acabó en el primer libro. No les diré nada más para no hacerles spoilers, pero desde ya les digo que a mi "Prueba de fuego" me encantó, fue mi favorito de los tres libros principales porque es más "crudo", hay muertes horribles y no sé, todo ese lado "malvado" me gustó mucho jajajajaja.

Eso sí, hace algunos días fue la avant premiere en Argentina y leí/vi algunos comentarios que no me dejaron muy tranquila, por ejemplo Fede de Atrapado en la Lectura hizo un vídeo con su opinión diciendo que como película le daba un 10/10, pero como adaptación cinematográfica un 1/10. Así que comprenderán que esté un poco ansiosa/nerviosa por verla, en todo caso, hace bastaaaante tiempo que he leído el libro, más específico lo leí en enero 2013 (gracias GR xD), por lo que mis recuerdos de la trama no están tan frescos :S

Y ustedes, ¿piensan ver la película éste jueves? o ¿esperarán algunos días? Pues como sea, espero que compartan sus opiniones conmigo luego.

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario