Wrap Up: Agosto 2015

¡Hola a todos!

Hey, cómo están. Espero que sus lecturas estén siendo súper divertidas y atrapantes, en mi caso he tenido unas cuentas decepciones, a tal punto de que no he pasado de las primeras páginas de dos libros y he tenido que cambiarlos por otros. Pero bueno, ya les hablaré de eso en el wrap up de septiembre, hoy recordé que no les había contado cuáles fueron mis lecturas de agosto, y ya que las subí al canal hace algunos días les dejaré el vídeo igual.


1. El blog del sucio por Cristina Alemany

¿Tienen un hermano, primo, sobrino pequeño? Éste libro es perfecto para ellos porque es una lectura ágil, amena, y muy de su edad (10-11 años) Me reí toda la lectura con las locuras que se le ocurrían a Lucio para que su olor a pies pasara inadvertido. Muy recomendado.

2. Zodíaco (Zodiac, #1) por Romina Russell (vídeo reseña)

Éste libro tiene de todo, viajes a través de la galaxia, enfrentamientos con poderes oscuros, amor, ciencia, etc. Me ha encantado muchísimo, y está totalmente recomendado para quienes estén buscando nuevas aventuras.


3. Te esperaré (Wait for You, #1) por J.Lynn

Empecé muy mal la lectura de éste libro porque estaba lleno de clichés muy malos, y sí, casi dejé de leerlo. Sin embargo, a medida que pasaba la historia fue mejorando, no terminó siendo una excelente lectura, pero para como había comenzado estuvo bien. Se viene reseña así que no quiero explayarme mucho.

4. Corazón de mariposa por Andrea Tomé
Es un libro con una trama muy fuerte, que nos habla sobre una chica con problemas de alimentación, pero no es por eso por lo que digo que es "fuerte" sino por la manera en que está narrado. No es una guía ni nada por el estilo, pero ya les hablaré más en la reseña.

Además, les dejo el vídeo que hice en el canal (por si quieren tener más información sobre los libros)


Espero que sus lecturas hayan estado muy buenas :D
¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Zodíaco, he visto muy buenas críticas, jaja. Lo mismo con Corazón de mariposa. Tenía ganas de leer Wait for you pero eso de que esté lleno de clichés me tira un poco para atrás :/
    ¡Ojalá tengas más buenas lecturas!
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Ais! Yo quiero leer "Te esperaré" :( pero odio los típicos y aburridos clichés u.u
    fue un muy buen mes!!!
    cariños n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Quiero leer todos los libros menos el primero porque suena muy infantil para mí (?) Que bueno que te hayan gustado los libros :D

    ResponderEliminar