Blog Tour: Playlist #19

¡Hola a todos!


Estoy participando de una actividad súper divertida llamada blog tour. Así que en ésta parada del blog tour de Playlist: las canciones de mi muerte, libro escrito por Michelle Falkoff, les compartiré una cita del libro y una canción de la playlist.

La cita del libro:
La película en sí fue perturbadora. Era vieja, de los 80 o los 90, no estaba seguro, sobre un chico solitario que maneja una estación de radio pirata. En un momento se enfrenta a un muchacho que termina suicidándose. Se siente muy mal por eso y da un largo discurso sobre por qué el suicidio no es la solución. Tuve que luchar contra las ganas de levantarme e irme, a pesar de que el discurso no fue ningún sermón o algo así. Es que no me había dado cuenta sobre qué iba la película; incluso escuchar la palabra “suicidio” era una patada en el estómago. Hayden no había tratado de hablar con nadie, menos aún con un tarado por radio. ¿Eso hacía las cosas mejor o peor?

—¿Estás bien? —me preguntó Astrid cuando terminó la película.

Asentí, pero no sabía si estaba siendo honesto.

—No fue una elección muy sensible, Eric —le dijo.

Canción de la playlist:





Pronto les traeré la reseña de éste libro, para que estén atentos al blog.
No se pierdan las próximas paradas del blog tour para que vayan obteniendo más información sobre "Playlist: Las canciones de mi muerte".

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me parece algo genial, ya nos contarás más.
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar