Book Tag: Sugerencias

¡Hola a Todos!

Hace muuuuucho tiempo que no hago un book tag en el blog, y no lo tenía presupuestado, pero como Génesis del blog Ojos Soñadores me ha nominado pues aquí está. Es un poco "diferente" ya que no va sólo de libros, por lo que espero que se diviertan leyendo mis respuestas.

Reglas:
1. Decir quién te nominó.
2. Sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que lo has hecho.

Serie
Ufff pues me la ponen difícil porque veo muchas series y casi todas me gustan bastante como para recomendarlas jajajaja, pero creo que me repetiré el plato recomendando Vikings. Es una serie demasiado bien hecha, desde el guión hasta los escenarios donde se graba, vestuarios, actores, leyenda, etc. ¡Me encanta!


Película
The Imitation Game (2014) Me arrepiento de no haberla ido a ver al cine :( 
Cuenta la historia de Alan Turing, un matemático británico que estuvo directamente involucrado en el descifrado de los códigos de la máquina Enigma utilizada por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de prestar sus servicios al ejército británico y por ello dejar muchas cosas de lado, es procesado por su homosexualidad.


Comida
Difícil. Creo que una de las que más me gusta es salmón con verduras salteadas. Amo el salmón, amo las verduras salteadas y creo que podría comerlos siempre Jajajajajaja

Libro
Persuasión de Jane Austen. Uno de mis libros favoritos de la autora, por la trama y sus personajes, por aquella carta dejada por el Coronel <3



Tengo que nominar a 10 blogs:

Constanza de Books for fly
Bárbara de Libros y misterios
Vero de Te recomiendo

No son 10, pero son los que me gustaría haciendo éste tag. Espero que compartan conmigo sus respuestas.

¡FELICES LECTURAS!

7 comentarios:

  1. Interesantes respuestas :D Creo que tarde o temprano veré Vikings, siempre leo excelentes comentarios al respecto.
    De Persuasión, igualmente destaco la carta de Wentworth <3, porque en general, fue un libro que me decepcionó. Creo que esperaba más de Anne, y me pareció muy "blanda" durante gran parte de la historia.
    Saludos y gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara debes ver Vikings!!! Con respecto a Anne, sí opino igual, que fue un poco blanda quizás un poquito más de caractere habría estado bueno.
      Espero que hagas el book tag! :D

      Eliminar
  2. Lindaaa!!!
    Muchas gracias! me encantó el Tag!, de tus recomendaciones me quedo con Vikings! POR DIOH LA SERIE WENA!!! y el prota está UFFFF!!! *.*
    Ya te contaré como me va ;)
    Espero verte en FILSA!!!, no estoy en el grupo de wathsapp así que estoy super perdida hahaha, besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Vikings es la tremenda serie!!! jajajajjaj
      Cony no iré a FILSA éste año :(

      Eliminar
  3. Gracias por etiquetarme <3 <3 <3 Loca tengo que ver Vikings siempre digo que la vere y nunca lo hago <3 <3, Y salmón con verduras salteadas, onda super natural y uno que dice como sopaipleto ajjajajaja apenas me sienta bien lo escribire <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debería ver Vikings!! Jajjja y bueno no suelo comer comida así porque me cae mal a la guatita :(
      Ya quiero leer tus respuesta! Saludos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada ¡gracias por la nominacion!, y en segundo, es dificil elegir una sola serie entre todas las que veo pero debería optar por Supernatural, ya que me encanta. Una pelicula....Constantine, cada vez que la pasan por la tv debo verla. ¿Comida?, pizza, sin duda. Y un libro...ahí ya es más dificil. Pero diría la saga Canción de hielo y fuego.
    Besos :)

    ResponderEliminar