Especial Halloween: Series

¡Hola a todos!

Hoy es el primer post en éste especial de Halloween, y me hace mucha ilusión porque tenía bastantes ganas de hacerlo, sin embargo he tenido tan poco tiempo para escribir y pensar en el contenido que por un momento llegó a peligrar D: Bueno, el tema es que sí va haber unas cuentas entradas dedicadas a Halloween y que espero les guste.

He querido preparar una lista con algunas series de terror/misterio/creepy que me han gustado y que están muy bien para ver durante ésta fecha tan genial que es Halloween.


1. American Horror Story (2011 - )
La dos primeras temporadas son de las mejores que he visto, si bien después de esas no he seguido muy de cerca la serie (porque no me gustaron las otras historias) las dos primeras están totalmente recomendadas. En cada una de las temporadas se narran historias independientes, que están ambientada en diferentes lugares y con personajes distintos, así que eso le da "movilidad" a las temporadas. Tiene desde el terror sangriento (muy poco) hasta el terror psicológico, que muchas veces puede ser peor porque la mente nos juega malas pasadas.

2. Salem (2014 - )
Ésta serie está centrada en la persecución de brujas y los posteriores juicios por brujería celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Desde el primer capítulo la serie me dejó en shock y debo decir que dejé de verla por un tiempo hasta que la retomé y bueno, se las recomiendo.

3. The Strain (2014 - )
La comencé a ver hace bastante tiempo, pero nunca terminé la primera temporada hasta el mes pasado y en seguida continué viendo la segunda, que si bien no me gustó tanto como la primera me dejó bastante enganchada para la tercera. Se basa en el libro de Guillermo del Toro, quien es por cierto parte de la producción, y nos muestra vampiros en USA al más puro estilo de Drácula, pero con algunas características diferentes. Si quieren saber más click al post que le dediqué a la serie.


¿Alguna serie que me recomiendan para ver durante éste Halloween?

¡FELICES LECTURAS!

4 comentarios:

  1. Sabes que he leído la trilogia en que esta basada The Strain, y que me encanta. Pero hay ido de mambo, y han cambiado varias cosas. En cuanto a AHS, me encantaron las primeras dos temporadas, al igual que las siguiente, en las últimas dos, han subido demasiado de tono, hasta llegar a lo morboso. Salem comencé a verla, pero me aburrio y la deje. Por último, te recomendaría Penny Deadful (o algo así, no recuerdo bien), es impresionate y seguro te encantará.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La única que he visto es AHS y he visto sólo la primera temporada y estoy viendo la tercera y quinta y son las únicas temporadas que me llaman la atención las historias, aunque es verdad que han subido mucho de tono. La primera temporada siempre será mi favorita por que tiene un aire misterioso/adolescente y me encanta<3
    Me llamó mucho la atención Salem, la agregaré a mi lista de series que quiero ver jaja
    No te podría recomendar series de esta temática porque soy muy miedosa y me asusto con todo:(
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente ver Penny Dreadful, que (por lo que sé) también tiene un poco de horror y cosas raras xD Además, como está inspirada por ciertos libros, pues ni modo, es mi deber verla jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas series, yo últimamente me he puesto a ver Scream Queens y me ha gustado bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar