Favorito del mes: Agatha Christie

¡Hola a todos!

Como todos los meses, o al menos eso intento, hoy quiero hablarles sobre mi "cosa" favorita del mes de octubre. En éste caso se trata de una persona, sí ya lo saben, es Agatha Christie; era imposible que no lo fuera ya que lo único de lo que estuve atenta en octubre fueron de sus libros y si vieron mis vídeos únicamente dedicados a la autora pues comprenderán mi amor infinito.

Agatha Mary Clarissa Miller, fue una escritora británica nacida el 15 de septiembre de 1890 en una familia de clase media alta. Entre muchas otras cosas se desempeñó como enfermera durante la primera Guerra Mundial, época en la cual comenzó a escribir.


Fue una autora muy prolifera, con más de 66 novelas policíacas además de obras de teatro, seis novelas románticas, historias cortas, dos autobiografías, dos libros de poesía y un libro infantil (todo es un estimado, ya que no he podido encontrar un número exacto de todas sus obras) Sin embargo, a pesar de haber escrito tanto, algo que siempre se destaca es que sus historias nunca se parecen a otras, cada una tiene un final diferente con una narración exquisita y siempre atrapando al lector hasta la última página.

Por mi parte los libros que he leído de ella son:


Por el momento sólo he compartido mi opinión de Diez Negritos, sin embargo cuando tenga el resto de las reseñas las subiré al blog. Y como ya se los he comentado en otras ocasiones pienso leer muchísimo más sobre ésta autora, creo que todos deberían conocerla porque es una auténtica maestra.

¿Alguno ha leído otros libros de Agatha Christie? ¿Qué piensan de sus relatos?

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. Agatha Christie es mi autora favorita, crecí rodeada de sus libros gracias a mi abuela que tenía una gran colección de sus obras. Yo he leído también pocos libros de ella pero sin duda mi favorito es Diez negritos, te recomiendo Problema en Pollensa es otro de sus libros que me encanta porque está dividido en relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Agatha Christie es una autora que tengo en mis grandes pendientes, aunque creo que cuando lea algún libro suyo va a ser el momento adecuado así que no es una autora que apresure mucho su lectura

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Ya conoces mi amor por la tía Agatha :P Así que creo una próxima junta sería una excelente oportunidad para discutir Diez Negritos y Asesinato en el Orient Express :)

    ResponderEliminar