Ideas para regalar en Navidad: versión blogger

¡Hola a todos!

Comienza oficialmente el periodo navideño y por lo mismo hoy he querido darles algunas ideas para regalar a esa amiga blogger que todos tenemos (o bien la mayoría, contando que much@ de los que leen este blog son bloggers igual jajajajaja) En fin, que he pensado en éstos artículos que siempre vienen de ayuda cuando estamos escribiendo reseñas o tenemos ideas locas en medio de la nada.
*Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest*

Post it, ¡MUCHOS!

Los post it les servirán para marcar sus libros (frases favoritas, párrafos que no debe olvidar, descripción de personajes, etc.) pero además los usará para anotar en su agenda cosas relacionadas a futuras publicaciones para el blog. Siempre es bueno tener diferentes diseños, tamaños y colores, así que puedes comprar varios y armar un paquetito bien bonito, de seguro le encantará.

Lámparas para escribir/leer de noche

Todo blogger tiene un periodo de escritura nocturno, por lo mismo siempre es bueno tener una lámpara de escritorio que le ayude a concentrar mejor la inspiración a través de la pantalla. Además puede usarla para leer de noche y no molestar a los demás habitantes de la casa.

Organizadores/planners

Acá la oferta es más amplia, puedes conseguir un planner que tenga todas las secciones organizadas: reseñas por publicar, ideas para escribir, lista de libros leídos, etc. pero también puedes conseguir una libretita mediana (lisa) para que ella misma la vaya organizando como quiere. En mi caso nunca he tenido un planner, pero sí uso muchas libretas para anotar nuevas ideas; así que estoy segura que le será de mucha ayuda.

Lapices

Uff los siempre y muy queridos lápices, pero no cualquiera, sino que puedes regalarle lapiceras bonitas, de colores, versión plumón y lapiz a la vez, etc. hay muchas opciones bellas en el mercado. Eso sí, te recomiendo que compres unos cuantos y armes un pack, o bien lo unas a otro regalito pequeño para hacerlo más práctico, por ejemplo: lápiz+libretita = perfecto!

¿Cómo van con sus compras navideñas? Déjenme sus ideas para regalar, así nos ayudamos entre todos a encontrar los regalos perfectos.
Recuerden que Navidad es una fecha especial, más allá de los regalos, compras y esas cosas del mundo consumista, lo importante es estar en familia, disfrutar y entregar amor a quienes lo merecen ♥

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Son hermsos yo amo esos lapices tengo una colección de ellos de verdad son hermosos, le mandare la entrada a mi pololo para que atine jajaja XDD

    Besitos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja muy bien!! Siempre es bueno dar una guía para que nos regalen cosillas :P

      Eliminar