Imm #5 Deseos cumplidos

¡Hola a todos!

Hace bastante tiempo que no compartía con ustedes un IMM, así que antes de que termine el año quiero mostrarles cuáles son los libros que he adquirido desde octubre hasta hoy; hay colaboraciones de editoriales, compras y regalos.

No te ama por Camila Gutiérrez [reseña] muchos me dijeron que no le había encontrado el sentido, pero es que a mi no me gustó tanto.

A punto de partir por Francisca Meneses: demasiado bueno, entretenido y mega inspirador para los que quieran vivir fuera de Chile.

Revival por Stephen King: comencé a leerlo pero lo dejé en stand by porque no me atrapa.

Fantasma (Harry Hole, #9) por Jo Nesbo: es mi actual lectura y hasta el momento va bien, pero le falta "acción" jejejej

Agatha Christie: los planes del crímen por John Curran: este año conocí a esta gran autora y debía tener este libro porque habla sobre sus archivos personales, cómo fue creando la trama de sus libros, etc. Excelente regalo para todo lector de Agatha Christie.
Las cosas que pasan por el corazón por Jessi Kirby: no sé muy bien qué esperar de este libro, no he leído o escuchado nada de la autora, así que habrá que ver.

Por la razón o la fuerza por Francisco Ortega, Jorge Baradit, entre otros [reseña] genios, todos los que escriben en este libros son bakanes. Para los fanáticos de Star Wars <3

Olas Salvajes (Waterfire, #2) por Jennifer Donnelly: no sé cómo lo haré porque no tengo la primera parte jejejej

Lo que no te ama te hace más fuerte (Millennium, #4) por David Lagercrantz: casi morí cuando recibí este libro porque la "trilogía" Millennium son de mis libros favoritos de toda la vida.

La sangre de los libros por Santiago Posteguillo: al autor lo conozco por el hype de booktube, y me da nervios porque no siempre suelen gustarme esos libros.

El club de los perdedores por Lorena Amkie: amo esta portada más que la otra que es colorida. Tengo muchas ganas de leerlo.
Violet and Finch por Jennifer Niven: muchas personas han amado este libro, y yo igual quiero leerlo porque siento que será especial.

La prueba de hierro (Magisterium, #1) por Cassandra Clare y Holly Black: amo a Cassandra y siempre he dicho que leeré todo lo que ella escriba.

Antes de volver a caer por Camila Valenzuela: el nuevo libro de Camila, me encanta como ella escribe porque siempre transmite muchas emociones y hace muy visuales sus libros.

Los secretos de Yuya por Yuya: un libro bastante especial, creo que lo usaré para mi nuevo canal de youtube jejeje

Cómo sobrevivir a una apocalipsis zombies con ExpCaseros por Natalia y Mayden: no sé de qué trata, no sé quiénes son los autores jejejej ¡matenme!

Wigetta: un viaje mágico (Wigetta, #1) por Vegetta 777: tampoco sé de qué trata o quién es el que escribe jajajaj ¡dios mío!
Travesías del hombre lobo por Lucía Guerra [reseña] me sorprendí mucho con esta lectura porque seguía con mis prejuicios sobre le literatura chilena, más cuando hablan del 73.

Scarlets (Las crónicas lunares,#2) por Marissa Meyer: todos me dicen que amaré esta historia un poquito má que Cinder, habrá que ver.

No toques a mi madre por Hervé Mestron [reseña] otro libro que me sorprendió. A pesar de tener 70 páginas la historia es muy potente.

La venganza de la Reina (Leyendas de Kalomaar, #2) por Alberto Rojas: finalmente tengo este libro en mis manos, será uno de los que lea en verano porque las aventuras de Tramey son muy geniales.

La embarazada Espía por Popautor N muda: me gané este libro en un sorteo internacional que realizó el autor, venía en un paquetito tan genial que fue muy lindo recibirlo.
El principito por Antoine de Saint-Exupery: hermoso regalo que me hizo mi hermana por mi cumpleaños. Será una de esas joyas en mi librero.

Revista Mocha: acá me salí del standar de libros, sin embargo quería mostrarla porque es una revista de Concepción que se distribuye de manera independiente y siempre tiene buenos volúmenes.

El príncipe feliz y otros cuentos por Oscar Wilde: estoy adquiriendo el amor por los libros antiguos/usados y bueno esta edición es preciosa así que debía comprarla.

Los elefantes pueden recordar por Agatha Christie: regalo por el amigo secreto más genial el mundo.

Estos son todos los libros que he adquirido estos últimos meses, o todos los que puedo recordar en qué fecha llegaron jajajaja siempre me pasa que olvido esas cosas y siempre quedan 1 ó 2 fuera :(
Será el último IMM del año, que raro decir eso... en fin que tengan una bonita Navidad y que les regalen muchos libros jajajaja

¡FELICES LECTURAS!

5 comentarios:

  1. En este momento siento una felicidad inmensa porque son todos hermosos y unos celos terrrible (la R de más es para el drama) que hermosos bebes <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, veo siempre tu canal de youtube y ahora (literalmente ahora) me cree un blog y escribí una entrada para probar. Tengo cero conocimiento de manejar un blog pero hace tiempo quería tener uno. Puedes pasar por el si quieres. no sé si puedes pasar haciendo clic en mí (jaja) así que es estoyleyendounlibro.blogspot.cl Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie!
    Hace poco me compré el primero de Jo Nesbo, El fantasma en verdad es el #9? Están todos en español o se leen en desorden? :P
    Ya te leíste Lo que no te mata de David Lagercrantz? Yo me lo leí e hice una reseña pero necesito ver que opina el resto jeje en especial tu que me comprendes por mi amor hacia esa saga :P
    Me encantan las Crónicas Lunares, tengo pena porque se me terminaron los libros pero te juro que se pone cada vez mejor, Winter es una obra de arte.
    Un beso bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No estoy segura de que estén todos en español, pero sí de que es posible leerlos en desorden, Fantasma es el 9 y yo no he leído ninguno antes pero no he tenido problemas para seguir la historia porque dan una que otra referencia alguna cosa del "pasado" del protagonista. Todavía no me leo Lo que no te mata te hace más fuerte! D: y por lo mismo no he querido leer tu reseña ejejjeej para poder opinar mejor, claro nosotras y nuestro amor por esos libros!!
      No he querido leer Scarlet porque no tengo Cress, pero como al parecer saldría pronto en español será una lectura para el verano, todos dicen que son súper buenos esos libros!!
      Muchas gracias por pasar. Saludos :D

      Eliminar