Citas Favoritas: El mundo azul ama tu caos

¡Hola!


Hace algunos días terminé "El mundo azul ama tu caos" y como no podía ser de otra manera me ha encantado, lo he amado y ha terminado por confirmarme que Albert Espinosa es un ser de otro planeta. ¡Lo admiro demasiado!
Tengo tantas citas favoritas de éste libro que quiero compartir con ustedes la gran mayoría, pero claro, como no puedo copiarles todo el libro he elegido cinco que me han super mega encantado. Aquí vamos...

Creo que fue Nietzsche que dijo que una vida sin música sería un error. Yo añadiría que, sin los mejores auriculares para escucharla, es un sacrilegio.

El problema no es que sólo usemos el diez por ciento de nuestro cerebro, sino que no utilizamos ni el dos por ciento de las emociones de nuestro corazón.

Se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes.

Al final y al cabo, todos debemos morirnos, lo triste no es morir, sino no vivir intensamente. Creo que fue Mark Twain quien dijo que morimos a los veintisiete y nos entierran a los setenta y dos...

"Ama tu caos" habla sobre lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies.

Si después de leer éstas maravillosas citas aún no se animan a leer el libro, les dejo la reseña que hice en mi canal para que la pasen a ver. Como siempre, ha sido una grata experiencia leer a éste autor porque conoce perfectamente y tiene definido lo que quiere transmitir en sus libros, esos sentimientos que te llegan justo al corazón, y que son únicos.

¡FELICES LECTURAS!

Actualmente leyendo #6

¡Hola a todos!

Espero que estén pasando un domingo agradable, por mi parte estoy avanzando con el cosplay de Lagertha, haciendo los moldes y esas cosas, pero he querido detenerme para contarles qué estuve leyendo éste fin de semana.


El día jueves terminé "La grieta blanca", y tenía muchísimas ganas de seguir leyendo de inmediato, así que abrí "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, uno de los libros que ha llegado a mi estantería durante la semana pasada.
Es un libro del cual no tengo mucha información, sólo sé que es de Ransom Riggs y que ha tenido bastante éxito en EE.UU. pero nada más. Por la portada creo que puede ser de terror, pero muchos de ustedes me han dicho que no es tanto, sino que el terror está en los primeros capítulos. Aún así espero terminarlo pronto para contarles qué tal me fue y si me gustó o no.

¿Qué leen ustedes?
¡FELICES LECTURAS!

Proyecto cosplay: El inicio

*Se fijaron en el título ¿no? Soy tan creativa*

Siempre he pensado que soy una persona muy activa, que le encanta andar elaborando proyectos, actividades, etc. y que nunca puede decir que no a una nueva propuesta ahahahah. y tal parece que es eso mismo lo que me ha metido en éste nuevo "desafío", por llamarlo de algún modo. 

Hace tiempo que estoy viendo cuentas de cosplayers a través de instagram, y me encantan, porque sinceramente hay unos excelentes, bien diseñados, armados y con una gran facilidad de poder mimetizarse con el personaje; así que luego de participar en la Feria Medieval y armar mi propio vestuario podríamos decir que me quedó gustando todo este mundillo, por lo que he pensado en hacer muchos más (jajajjaja como que me adelanté mil años, mejor partamos de a poco). No podía decidirme así que he escogido dos personajes, muy diferentes entre sí, pero que me gustan mucho, tanto por las actrices en sus respectivas series, como por sus personalidades y vestuarios.


Las elegidas son:
Lagertha (Vikings) y Margaery Tyrell (Game of Thrones)
¡Diferentes, muy diferentes!

Lo "bueno", es que no estaré sola porque logré convencer a dos amigas para que me acompañaran en ésta locura y pues, aquí estamos planeando todo desde ya. Nos pusimos como meta el mes de noviembre para tener al menos el 80% terminado, que en mi caso corresponde sólo a Margaery, ya que las tres estudiamos así que creemos que es un plazo razonable, y tenemos varias ideas para nuestros personajes (ella estarán haciendo a Daenerys Targaryen y Sansa Stark de Game of Thrones) 

Estaré trabajando en ésto durante los meses siguientes, intentado ahorrar lo que más pueda para comprar los materiales que necesito y sacando tiempo de donde no hay para terminarlo. :P Así que les iré contando todo lo relacionado con éste nuevo, gran, proyecto (cómo hice los moldes para el vestuario, elección de telas, cota de malla, etc) en el que me embarco y que me tiene muuuuy emocionada.

Y ustedes, ¿tienen algún consejo que quieran darnos?
Por cierto, éste mes no habrá wrap up porque sólo leí un libro :'(

¡FELICES LECTURAS!

Citas favoritas: La historia de Julian

¡Hola!


Hoy he querido hacer un especial de citas de un libro maravilloso que leí durante éste mes, se trata de "La historia de Julian", libro que forma parte de "La lección de August" (ambos reseñados en el blog, así que pueden hacer click para saber de qué trata) Me ha encantado y ha sido una preciosa experiencia porque me ayudó a ver el "otro lado" de las historias, esa que siempre olvidamos y que siempre esconde más de lo que creemos.

Así que aquí van... las citas que marcaron mi lectura:

"No hay ningún manual que te indique cómo actuar en cada situación concreta de esta vida, ¿sabéis? Yo siempre digo que es mejor pecar de amabilidad. Ese es el secreto. Si no sabes qué hacer, pues sé amable. Eso nunca falla." -pág. 25

"Y entonces se me ocurrió de golpe: mi precepto. Lo escribí muy deprisa: 'Algunas veces es bueno volver a empezar.'" -pág. 107

"En esa época, la gente moría de hambre, Julian. Y, a pesar de eso, ellos me alimentaban. Fue un gesto de amabilidad tal que jamás lo olvidaré. Siempre es un acto de valentía ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte la vida." -pág. 129

"Ya no quiero seguir llamándote Tourteau. ¿Cómo te llamas?".
Grandmère abrió los ojos y se quedó mirándome.
- Puedes adivinar lo que respondió? -me preguntó.
[...]
-Dijo: 'Me llamo Julian'" -pag 137

Como vieron, R.J. Palacio nuevamente cautiva con sus hermosas frases.
¿Ustedes ya leyeron estos hermosos libros? Cuéntenme si la historia les ha gustado o no.

¡FELICES LECTURAS!