Actualmente leyendo #9 + aviso

¡Hola a todos!

Soy de las personas que puede leer más de un libro a la vez, ya se los comenté en otro post, y bueno, a pesar de que mi perfil en goodreads diga que estoy leyendo cinco libro (Jajajajaj Okay no) solo hay dos a los que le estoy prestando más atención. Así que he pensando en mostrarselos para que me den sus comentarios... en el caso de que los hayan leído.


1. Logia de Francisco Ortega: Es parte del grupo #1 del reto "No acumules, lee", y en el caso de que me sigan en redes sociales sabrán que el autor visitó Concepción hace algunos días, así que ahora lo tengo firmado (¡Yuju!) Es sobre ficción histórica, y cuenta la historia de Elías Miele, novelista chileno que se ve involucrado en muchas aventuras -bastante peligrosas- a causa de querer escribir un libro sobre "la cuarta carabela" que habría viajado al continente Americano tras el descubrimiento de Cristóbal Colón. Nunca antes he leído algo de este género (a menos que se consideren los libros de Dan Brown de éste género, pero aún no lo he investigado así que...) y menos una historia que tuviera relación con Chile u otros países de América. Hasta el momento me mantiene bien enganchada con toda la trama y sus flash back que nos transportan hasta 1842. Espero tener la reseña pronto en el blog.


2. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: segundo libro del reto, pero además estoy haciendo una lectura conjunta en mi canal de youtube, así que si aún no están participando los animo a que se unan. El libro es súper interesante y misterioso, desde el comienzo de la historia no sabemos muy bien quién es Connor, ni conocemos muchos sucesos de su vida, sin embargo desde las primeras páginas vamos conociendo al monstruo quien a su vez nos introduce en otras tres historias. Es un libro que se lee bastante rápido y por lo mismo me estoy tomando con calma su lectura.

Sobre el aviso que les contaba en el título, es por un cambio que he realizado en la plantilla del blog. Después de verlo en varios blogs he decidido incluir la cajita de comentarios de facebook, para que de ese modo se les haga más "fácil" comentar y no tengan que iniciar antes sesión en google+, además con todos esos cambios locos que le ha dado por implementar últimamente a blogger (¡Sí, señor Google, te hablo a ti!) siento que es lo más cómodo - y sencillo- para ustedes.

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. HAce mucho que quiero leer Un Monstruo viene a verme, espero tu reseña para ver que tal ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero subir la reseña pronto porque ya terminé de leerlo!
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Jajaja, 5 libros en GR xD
    Logia ahora me llama la atención por lo que comentaste. Y como leí La mirada de José Luis Flores, ya no soy tan reticente a leer novelas chilenas.
    Un monstruo viene a verme es hermoso y merece mucho amor :3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar