Lecturas veraniegas 2016

¡Hola a todos!

Primero, espero que tod@s hayan pasado unas bonitas celebraciones y que este año sea lo más positivo posible para todos ustedes. Segundo, como llegamos a esa época del año, llamada vacaciones, he decidido mostrarles cuáles son los libros que pretendo leer durante este tiempo. La mayoría va a formar parte del reto No acumules, lee, del cual ya les estaré hablando más adelante (también haré un vídeo para el canal) porque pretendo bajar mi enorme lista de pendientes para no seguir sintiéndome mal cada vez que adquiero un libro nuevo.

Entonces mis potenciales lecturas serán:


1. Logia de Francisco Ortega: por lo que leí el autor vendría a Concepción la próxima semana, y ya que el libro ha estado tanto tiempo en mi estantería pensé que sería bueno leerlo antes de ir a la firma de libros jajajaja
2. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: este libro es la LC del mes de enero, así que obviamente debía estar entre los libros que leeré durante el verano.
3. La delirante compañía de los sueños de JL Flores: amo a bibli, uno de sus personajes, y he escuchado varios comentarios buenos de este libro así que a leerlo.


4. La venganza de la reina de Alberto Rojas: segunda parte de "El medallón del Sol Negro", ese primer libro me gustó mucho así que tengo hartas ganas de continuar con la historia.
5. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: este año quiero terminar varias series/trilogías que tengo pendiente, así que partir por esta cuyos dos libros anteriores me han encantado es genial!
6. El rey demonio de Cinda William Chima: el año quería tanto leer este libro, y después se me olvidó que lo había comprado jajaja típico. Bueno ahora comenzar su lectura, espero que me guste.


¿Cuáles son los libros que pretenden leer durante el verano? ¿Son de los que arman listas o leen lo que les apetece? No se olviden de la lectura conjunta que comienza el 9 de enero, más info aquí

¡FELICES LECTURAS!

7 comentarios:

  1. Angie, en mi caso leo lo que tengo ganas, no me gusta armar una lista porque soy mala para seguirla jaja. Aun así, este verano tendría que leer Sueños de dioses y monstruos, que es una saga que me gustó bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. He escuchado mucho de Un monstruo viene a verme, pero aún no estoy segura de si leerlo o no. Si lo lees, espero tu reseña! Nos vemos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haré reseña de ese libro porque hay mucho que decir jejeje saludos!

      Eliminar
  3. Vamos que se puede :D
    Voy a estar muy contenta si logro reducir mis pendientes con tu reto ;)
    Mucho ánimo con esas lecturas. Un monstruo viene a verme es precioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aay! Espero que te gusten mucho EL rey demonio y Sueños de dioses... Yo aún tengo ese y el 2º por leer de la trilogía, pero espero leerlos este año porque Hija de humo y hueso me enamoró, ^^.
    ¡Un besito!
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Hija de humo y hueso es súper bueno, a mi el segundo me encantó y espero mucho del tercero!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Leo la Abadía de Northanger de Jane Austen, Es el último libro de esta autora que me faltaba leer.
    Luego buscaré el que me falta leer de Gillian Flynn...

    ResponderEliminar